Meccus escribió:1.- Merece la pena pagar 200 euros más por el procesador i7 a2,8Ghz?
Meccus escribió:2.- Si hay algo que me puede impulsar a comprar el de 27'' es la tarjeta gráfica que es de 1Gb. ¿Se notará en exceso la diferencia de gráfica?
Meccus escribió:¿Hay posibilidad de más adelante adquirir otra gráfica superior a la que trae el equipo? Estoy muy poco puesto en compatibilidades de hardware en los productos de apple.
Meccus escribió:Creo que es buena compra (la idea es conectarlo a mi monitor samsung y crearme un buen centro de trabajo a doble pantalla).
En fin, espero que me eche un cable alguien más puesto que yo en el tema.
Un saludo!
biopepe escribió:Hola,
la gráfica está integrada en placa asi que no vas a poder cambiarla más adelanta.
Si te dedicas profesionalmente a edición de audio y/o video igual te interesa ampliarle la RAM a 8 GB.
Yo tengo un iMac 27'' i5 con 4GB RAM comprada en Agosto 2010, y para juegos sencillos (Sims y poco más), edición "casera" con iMovie, programación y alguna cosilla más va como un tiro. El tema profesional es otro paso más allá.
wilderland escribió:Yo te animo a que te compres si es posible el de 27' tuve el de 21,5 y no hay color, el de 27 es impresionante
Meccus escribió:Buenas a todos.
Acabo de terminar la carrera, me dedico profesionalmente al cine y audiovisuales y harto del PC he decidido pasarme al otro lado de la fuerza!
messiah escribió:Perdon si molesto pero no lo puedo evitarMeccus escribió:Buenas a todos.
Acabo de terminar la carrera, me dedico profesionalmente al cine y audiovisuales y harto del PC he decidido pasarme al otro lado de la fuerza!
vamos que estas arto del pc y te vas a comprar un pc de la marca apple ¿no?
zealnando escribió:messiah escribió:Perdon si molesto pero no lo puedo evitarMeccus escribió:Buenas a todos.
vamos que estas arto del pc y te vas a comprar un pc de la marca apple ¿no?
Bueno, pues cuando los pcs de no marca apple tengan un programa como final cut, o no se cuelgue jamas, ademas de no tener virus... think different
zealnando escribió:Bueno, pues no quiero meter la pata, pero que yo sepa final cut aparte de ser desarrollado por apple, no tiene version para windows (si es asi, por favor indicame como verlo). De todas formas, yo estudio periodismo y cav, y siempre nos han indicado que para cualquier tipo de edicion de video y audio se suele utilizar un mac por fiabilidad, prestaciones... Y si quieres editar video por la mitad de precio de un mac, corres riesgo de que te salga la mitad de bien.
zealnando escribió:
Yo no te voy a convencer de nada, y no se si has usado asiduamente un mac, solo se que yo si que he utilizado un windows muchos años, y fue usar un mac y adaptarme a que las x de cerrar programas estan en el otro lado y no volver a pensar en comprarme un pc jamas. Y no conozco a nadie que diga:"si, yo use un mac mucho tiempo, pero desde que uso windows 7 ya no quiero usarlo mas"
Pero hey tio, que no me llevo comision de apple (ojala), asi que...
Y todavia no me ha fallado nunca por un virus...
zealnando escribió:Bueno, pues no quiero meter la pata, pero que yo sepa final cut aparte de ser desarrollado por apple, no tiene version para windows (si es asi, por favor indicame como verlo). De todas formas, yo estudio periodismo y cav, y siempre nos han indicado que para cualquier tipo de edicion de video y audio se suele utilizar un mac por fiabilidad, prestaciones... Y si quieres editar video por la mitad de precio de un mac, corres riesgo de que te salga la mitad de bien.
Yo no te voy a convencer de nada, y no se si has usado asiduamente un mac, solo se que yo si que he utilizado un windows muchos años, y fue usar un mac y adaptarme a que las x de cerrar programas estan en el otro lado y no volver a pensar en comprarme un pc jamas. Y no conozco a nadie que diga:"si, yo use un mac mucho tiempo, pero desde que uso windows 7 ya no quiero usarlo mas"
messiah escribió:zealnando escribió:Bueno, pues no quiero meter la pata, pero que yo sepa final cut aparte de ser desarrollado por apple, no tiene version para windows (si es asi, por favor indicame como verlo). De todas formas, yo estudio periodismo y cav, y siempre nos han indicado que para cualquier tipo de edicion de video y audio se suele utilizar un mac por fiabilidad, prestaciones... Y si quieres editar video por la mitad de precio de un mac, corres riesgo de que te salga la mitad de bien.
mmm.. y dime ¿que mas te intentaron vender?
para todo lo demas
hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
hilo_hilo-oficial-efi-x-unidad-de-procesamiento-de-boot_1559654
pero si aun asi te quieres dejar un pastizal en un mac, aya tu
messiah escribió:...
mmm.. y dime ¿que mas te intentaron vender?
para todo lo demas
hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
hilo_hilo-oficial-efi-x-unidad-de-procesamiento-de-boot_1559654
pero si aun asi te quieres dejar un pastizal en un mac, aya tu
nesquik escribió:Te he reportado por incitar a la piratería.
Meccus escribió:Buenas a todos.
Acabo de terminar la carrera, me dedico profesionalmente al cine y audiovisuales y harto del PC he decidido pasarme al otro lado de la fuerza. Mi idea es comprar un iMac 21 tal que: 21,5 pulgadas, Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,7 GHz, 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB, Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB: por 1.449 €. Ahora bien, tengo unas cuantas dudas.
1.- Merece la pena pagar 200 euros más por el procesador i7 a2,8Ghz?
2.- Si hay algo que me puede impulsar a comprar el de 27'' es la tarjeta gráfica que es de 1Gb. ¿Se notará en exceso la diferencia de gráfica? ¿Hay posibilidad de más adelante adquirir otra gráfica superior a la que trae el equipo? Estoy muy poco puesto en compatibilidades de hardware en los productos de apple.
Creo que es buena compra (la idea es conectarlo a mi monitor samsung y crearme un buen centro de trabajo a doble pantalla).
En fin, espero que me eche un cable alguien más puesto que yo en el tema.
Un saludo!
coyote escribió:nesquik escribió:Te he reportado por incitar a la piratería.
No se donde ves eso: hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Si tienes el DVD original no es piratería aconsejar usar hackintosh. Os recuerdo que el EULA de Apple no tiene validez en Europa.
nesquik escribió: ¿Y en que te basas para afirmar que el EULA de Apple no tiene validez en Europa?
coyote escribió:nesquik escribió: ¿Y en que te basas para afirmar que el EULA de Apple no tiene validez en Europa?
http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest
Si no fuese así, no se permitiría el tema Hackintosh en el foro.
messiah escribió:zealnando
ok,me parece una comparacion algo absurda pero bueno,los componentes son los mismo y si a ti pagar el doble te da seguridad aya
nesquik
no hace falta que me digas como es Mac OS,ya que no estoy discutiendo sobre su SO,si no del ordenador (si PC) <br />¿que me reportas por iniciar a la pirateria? te animo a que te leas los hilos que e puesto que son de este mismo foro y luego si eso ya me dices por que me reportas.
GMachine
Todo muy bonito pero no estoy discutiendo si su SO es malo o bueno,un usuario de este post dijo
zealnando: Bueno, pues cuando los pcs de no marca apple tengan un programa como final cut, o no se cuelgue jamas, ademas de no tener virus... think different
pues ya teneis la respuesta en los 2 hilos que puse
zealnando escribió:messiah escribió:zealnando
ok,me parece una comparacion algo absurda pero bueno,los componentes son los mismo y si a ti pagar el doble te da seguridad aya
nesquik
no hace falta que me digas como es Mac OS,ya que no estoy discutiendo sobre su SO,si no del ordenador (si PC) <br />¿que me reportas por iniciar a la pirateria? te animo a que te leas los hilos que e puesto que son de este mismo foro y luego si eso ya me dices por que me reportas.
GMachine
Todo muy bonito pero no estoy discutiendo si su SO es malo o bueno,un usuario de este post dijo
zealnando: Bueno, pues cuando los pcs de no marca apple tengan un programa como final cut, o no se cuelgue jamas, ademas de no tener virus... think different
pues ya teneis la respuesta en los 2 hilos que puse
jajajaj, ya veo que thinkamos diferente... afirmar que algo es mejor solo por que es mas caro seria un silogismo de falicia de datos, pero bueno, supongo que me fio mas de la garantia de apple que de la del chino nisu. Pagar el doble no me gusta, y soy catalan, que me estoy dejando crecer el pelo de la espalda largo y que me abrigue para no encendeer la calefaccion este invierno... pero la verdad es que apple me da garantias (me da igual el precio, el color, me lo da y me lo da). Y no era una comparacion absurda, era una inferencia por evidencia inductiva (la constatación de una misma ocurrencia en una serie de casos. Observando que muchos lobos tienen la cola larga, infiero que “los lobos tienen la cola larga”, como una generalización.)
En cuanto a los hilos que me has puesto, no demuestran nada a simple vista, son largos y estensos hilos plagados de opiniones de todo tipo, no solo de autoridades discursivas. Es imposible que creas a ciencia cierta que iba a leermelos todos, con lo cual creo que los has utilizado como retorica de dato, osea un alubion de datos abrumador que pueden (o no) enmascarar un desconocimiento de si la afirmacion dada es irrefutable, con lo que para mi solo demuestra que alguien quiso imitar osx, como en su dia osx imitó linux o como la gente consiguio hacer funcionar windows en un apple... en fin ya sabes lo que dicen, la mejor forma de demostrar la admiracion es la imitacion.
Y lo siento, sigo sin encontrar una version de final cut para windows(directamente, no estilo cider como los juegos para mac) me encantaria saber si existe, puesto que en lo que estoy estudiando quizas me fuese util. Y sigo sin tener virus ni colgarse el mac (que puede pasar, pero no me ha pasado)
Por ultimo... dejemos a los moderadores hacer su trabajo sin interferencias, no trolleemos no les saturemos a los pobres, seamos todos amigos, que yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar... Saludos
coyote escribió:Este tema se discutió en su día con los administradores y dio su visto bueno. Si quieres quejarte de la medida, vas a feedback y expones tus argumentos del por qué este tema se debe prohibir y punto. Si tienes razón, se eliminara todo lo referente al tema y si no, pues seguimos como siempre.
Eso si, si se prohíbe el tema hackintosh gracias a esta discusión, prepárate para ser linchado por los usuarios.
coyote escribió:No, mira, si a mi incluso me haces un favor, así no tengo que estar vigilando los hilos sobre hackintosh para editar posts infractores, a ti te la pela pero a mi el tema hackintosh me la pela aun mas.
Por cierto, que el EULA diga que solo se puede instalar en hardware mac, el hecho de instalarlo en un "PC" no es piratería, si has comprado el software esta claro que no, otra cosa es que sea ilegal modificar el S.O., pero de ahí a piratería va un tramo largo.
coyote escribió:Pero te repito que no es piratería, no mezclemos cosas. ¿Ilegal usar OS X en sistemas no Apple? No te quito la razón (según dice Apple) pero no se puede considerar piratería si posees el original y pagado de tu bolsillo.
Te vuelvo a repetir, si consideras que el tema hackintosh debe ser eliminado del foro, abres un hilo en feedback y se debate este tema en vez de en un hilo ajeno.
coyote escribió:Pues nada hijo, para ti la gorda y la flaca, pues corre a denunciarlo a ver si te dan una recompensa como hace Microsoft.
Te repito por tercera vez, feedback y lo debatimos entre moderadores y administradores, no desvirtuemos mas el hilo.