Novato ,¿ me podeis ayudar?

Hola buenas noches,llevo tiempo registrado en el foro ,pero este es mi primer post.Estoy dudando en comprarme la nueva xbox 360 slim, mi pregunta era si esta nueva consola se puede flashear o aun no ,si se pudiera podeis recomendarme algun sitio para que lo hagan,e visto en el foro un enlance a una tienda online que se encargan de todo , una tal game o algo asi,¿es de fiar esa tienda? ,bueno espero vuestras respuestas ,como podeis ver estoy muy perdio en esto ,jajjaj,bueno gracias de antemano y enhorabuena por el foro ,saludos!.
se podran flashear las slim con lectores liteon ,en teoria ,despues del 18 de febrero
las slim con lector hitachi va un poco para largo
habia la opcion de poner un lector de las fat pero microsoft lo anulo con una actualizacion
como por la fecha de fabricacion es un poco dificil saber si es liteon o hitachi,hay que fijarse en la bandeja que se no son iguales
ok muchas gracias por contestar tan rapido ,entonces seria lo suyo esperarme hasta despues del dia 18 y asegurarme de comprar una que lleve el lector lite on,¿es asi no?,gracias otra vez tio
djmilito escribió:ok muchas gracias por contestar tan rapido ,entonces seria lo suyo esperarme hasta despues del dia 18 y asegurarme de comprar una que lleve el lector lite on,¿es asi no?,gracias otra vez tio

exactamente
3 respuestas