[NOVATO] ¿Mejor opción para jugar por internet? chip, flash?

Hola

No tengo ni idea en esto ahora, porque nunca he tenido la curiosidad...

Lo que yo quiero es poder jugar con mis originales por internet, y con las copias en of-line... ¿Es posible esto? no se si con chip porque se que con flash banean cuentas...

Saludos
Olvidate de chips para 360. Flashea cuando salga el 1.61.

Saludos.
Hola

Ya pero a mi lo que me interesa es no tener que estar sacando el DVD de la consola cada vez que haya que flashear... y quiero jugar por internet con mis originales
LO mejores flashear con chip te banearan seguro.
pero yo entiendo que si flasheas si te conectas a la Gold "capturan" tu cuenta y te acaban baneando...
La unica solución real es tener una consola "original" y usar los originales de los juegos que uses en internet. Nadie se puede hacer responsable de si te "pillaran" de una forma u otra, ya que no hay nada seguro al 100%.
Asi que tu decides.
si flasheas y te conectas al live te bannearan (no de inmediato pero lo haran) si pones chip fisico y te conectas al live te bannearan (igual tarde o temprano lo haran... la unica opcion para que no te banneen es o no flashear ni chippear, o flashear/chippear y nunca conectarte al live, ( pero con el chip la garantia deplano esta anulada ya que se dan cuenta, con el cflash puede que cuele si la envias a reparacion...

si quieres jugar en linea no flashees y conserva la garantia, si quieres ahorrar mucho en juegos flashea y si tienes suerte conservas la garantia
GoldFran escribió:Hola

Ya pero a mi lo que me interesa es no tener que estar sacando el DVD de la consola cada vez que haya que flashear... y quiero jugar por internet con mis originales

A mi también me gustaría no tener que abrir el capó cada vez que quiero cambiarle el aceite al coche, pero ya ves, la vida es hostil e injusta.
Para que hubiera una alternativa real, tendría que existir un chip que se pudiera colocar a las últimas placas y hasta donde yo se, no hay chip que puesto en las jasper permita cargar copias.

Si estoy equivocado, agradeceria un enlace donde ver las caracteristicas del chip.

Yo prefiero siempre soldar, y cuanto más dificil mejor :) :) :) , en cuanto al tema de los baneos, soy de la opinión de que microsoft tiene los medios, sin importar lo "seguro" que sea el firm del lector o los juegos, para saber on line, que consolas han sido modificadas, y baneara según le interese en cada momento.

Saludos.
una pregunta:

Con el DVD flasheado, se puede actualizar la consola sin problemas?

Por otra parte, hay métido de flasheo sin tener que despiezarla?
GoldFran escribió:una pregunta:

Con el DVD flasheado, se puede actualizar la consola sin problemas?

si
GoldFran escribió:Por otra parte, hay métido de flasheo sin tener que despiezarla?

no

Salu2
10 respuestas