[Novato] Meter programas en memorycard/pendrive? Es posible??

Saludos colegas.

Quiero decir antes que nada, que por mas que leo no me entero mucho, espero este post no moleste.

Una vez me dijeron que era posible cargar programas en la memory card, si mal no recuerdo uno para ver imágenes y reproducir mp3... también habia uno para ver divx. Cuales son estos programas y como los cargo a la memory card??

He probado conectando varios pendrive a la PS2, pero ninguno lo reconoce... hay algún requerimiento específico para esto?? ( Algún archivo etc.)

Mi PS2 es la 59001 si no me equivoco, lástima que no sé que chip tiene...

No puedo cargar backups de PSX, por más que lo intento, he probado varias formas.

Existe algun programa que me permita cargar estos backups?? Con los de PS2 no tengo problemas.

Desde ya agradezco haberse tomado la molestia de leerme. Muchas Gracias y espero sus respuestas. [oki]
Muchas preguntas si que tienes y ahi te va una ronda mas para aumentar tu confusion:

¿E leido los titulares de los hilos importantes de este subforo?

¿Mi disco Flash Drive es compatible con la consola? y para saber esto, ¿ e revisado el hilo sobre discos USB compatibles con la sonsola que hay en estos foros de la Scene?

¿Me es fijado que los MODChips tienen una opcion para cargar discos de PSX y otro para discos de PS2?

¿E usado el sistema de busqueda del foro ? http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Repondiendo a lo demas, el programa "SMS" te permite ver videos divx/xvid lo mismo que el "PS2 reality Media PlayerPro2"

MyPS2 es el programa para ver tus imagenes entre otras cosas.
TRASTARO escribió:Muchas preguntas si que tienes y ahi te va una ronda mas para aumentar tu confusion:

¿E leido los titulares de los hilos importantes de este subforo?

Si pero cada vez me entero menos xD

TRASTARO escribió:¿Mi disco Flash Drive es compatible con la consola? y para saber esto, ¿ e revisado el hilo sobre discos USB compatibles con la sonsola que hay en estos foros de la Scene?

Si que lo he leido, pero me pareció un tanto desactualizado ( será cosa mía)

TRASTARO escribió:¿Me es fijado que los MODChips tienen una opcion para cargar discos de PSX y otro para discos de PS2?

Si, por eso te decía que he probado varias formas, aunque desconozco mi chip, por lo tanto no sabría hacerlo

TRASTARO escribió:¿E usado el sistema de busqueda del foro ? http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Si, y me lío más xDDD

TRASTARO escribió:Repondiendo a lo demas, el programa "SMS" te permite ver videos divx/xvid lo mismo que el "PS2 reality Media PlayerPro2"

MyPS2 es el programa para ver tus imagenes entre otras cosas.

Con esos nombre me basta :D, gracias por el apunte.

Veremos si logro entender usando la busqueda, pero no estaría de más unas pocas respuestas más.

Muchas Gracias
2 respuestas