Novato.Muchas dudas de como ver divx en una xbox...como poner el xbmp...

Buenas,pues tengo una xbox crystal con lector philips.El martes la chipeare y le pondre el executer 2.3 little.Ahora mis dudas....

Como meto en el disco duro de la consola el xbox media player.... es necesario meterlo desde el pc teniendo al consola conectada al pc? O existe algun metodo que sea en cd,q lo metas y el solo se instale en el disco duro??..

Una vez echo eso y teniendo ese programa en el disco duro....Con meter los divx en dvd o en cd ....se tienen q ver no?

Ahi alguna probabilidad de joder la consola haciendo esto??

Tengo mas dudas como las de como meter juegos,pelis y mas cosas al disco duro....Pero antes quiero aprender esto de los divx y luego ya veremos. Gracias!
Jaja, precisamente he preguntado lo mismo que tu esta mañana (yo tambien me he hecho con una crystal), pero todavia no he recibido contestacion. Asi que ya sabes, si ves que alguien responde en mi post, tambien estaran resolviendo tus dudas ;)
aver, os bajais el xbmp
cuando la chipeeis y tengais el evox
lo meteis en el directorio apps que creeis en el disco duro por ftp y configureis en el evox.ini y de ahi lo ejecutais desde los menues del evox
Hola;

Más fácil aún; Bajaros el Slayer Autoinstaller 2.5 lo quemais en un CD-RW. Os instala el EvoX, XBMP, y bastantes Apps más de regalo [jaja].

Salu2 Dr_Katz
Instalando el Slayer ese se añade una opcion al menu como si fuera una opcion mas? Me refiero estilo de los que salen de Musica, Informacion del sistema y tal. Si se añade ahi una opcion que ponga por ejemplo "aplicaciones" y ya esta, te sale luego un menu con todos los programas, reproductor, emuladores...
busqueda...busqueda...busqueda...busqueda...busqueda...busqueda...busqueda...busqueda...

ahora en serio, en la busqueda hay... millones?¿? de hilos sobre esto.
primero intenta meterlo por tu cuenta, mirando tutos i post i sino puedes avisas...

salu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)