› Foros › PlayStation 3 › General
davis78 escribió:Hola igual os parece una tontada que los mas seguro que lo sea , pero estoy leyendo y leyendo me gustaria aprender todo lo que sea relacionado con la scene, flasher ect..
Bueno pues resulta que por mas que leo me falta el saber muchas cosas y había pensado que con todas las mentes privilegiadas que hay en este foro podríamos o podríais hacer un diccionario de todo lo que significa las palabras técnicas que se usan en la ps3
ejemplo
Dowgrade: Bajar versión
FIX:?
OFW:?
CW:?
Dump:?
Brink:?
y así poner todo lo que se os ocurra
bueno si os parece inútil o que no sea necesario pues lo borráis o lo ignoráis
muchas gracias a todos los que hacéis este foro
un saludo
Perfect Ardamax escribió:
6)Brink (Verbo irregular en ingles que significa ROMPER)
ejemplo: Ayer abrir mi PS3 y mi madre limpiando la paso un trapo con agua por encima y no se porque no arranca.
Respuesta de un usuario de EOL:
TÚ MADRE TE HA BRIKEADO LA PS3 TENDRÁS QUE COMPRAR OTRA O VER SI PUEDES FIXELARLA
pqangel escribió:Perfect Ardamax escribió:
6)Brink (Verbo irregular en ingles que significa ROMPER)
ejemplo: Ayer abrir mi PS3 y mi madre limpiando la paso un trapo con agua por encima y no se porque no arranca.
Respuesta de un usuario de EOL:
TÚ MADRE TE HA BRIKEADO LA PS3 TENDRÁS QUE COMPRAR OTRA O VER SI PUEDES FIXELARLA
Sólo quiero hacer un pequeño inciso, brink no viene del verbo romper (break, broke, broken)...
Brink se puede de ir que significa cornisa.
En este caso creo que el compañero se refiere a la palabra "brick" que significa ladrillo.
De aquí que la gente diga "brickeado", es como si dijesen que lo ha convertido en un ladrillo.