novato murcia

Hola foreros.que tal?? soy nuevo en esto de los chip.Antes tenia hdlader pero pete el hd y me voy a decantar por el chip.Tengo una v3.CUal me recomendais.No importa precio solo quiero lo mejor y mas fiable.Por cierto *******???
muchas gracias
Las V3 son complicadas y lo mismo la lente la tienes ya un poco gastada, con lo que al colocarle el chip, la vas hacer trabajar mucho mas, asi que dentro de no mucho es posible que tengas problemas. De todas formas si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Gracias hok pero esk estoy harto de romper hd al ponerlos en el pc.La lente no lleva mucha traca xk uso hdloader desd que salio y antes la ps2 no habia tenido mucho uso.gracias
He estado viendo chip y dudo entre DMS 4 Lite,DMS 4 Pro y Matrix Infinity Homebrew Punto Azul.
Cual me recomendais??? su precio es de 100,115 y 90 en una tieda de sevilla.Que os parece???
Al no ser que tengas pensado utilizar el ToxicOS (buen sustituto para el hdloader), descartaría el DMS4 Pro (por precio).

En cuanto a prestaciones, tanto el Matrix Infinity, como el DMS4 Lite son muy parecidos. Cualquiera de ellos es buena elección. En caso de que lo tengas que instalar tu mismo en tu V3, te recomendaría el Matrix Infinity (hay que desmontar la consola un poco menos, con DMS4 y en una V3 el punto C está un poco escondido -perro que es uno-).

Si necesitas ayuda de un murcianico ex-modchiper, aquí me tienes.

Saludos.
Estoy con el compañero, yo pondria el matrix punto azul.
bitrider, ya no montas chips?
Yo tb soy de murcia, si necesitais ayuda no dudar en pedirla.
No, me harté de soportar a los clientes y que no comprendiesen que tengo una vida a parte de la de sus consolas. XD
Muchas gracias a todos, creo k al final pondre matrix. Sabeis de algun sitio en murcia que los pongan???esk paso de mandar la consola mu lejos(me han hablado de sevilla). haber si hay suerte
6 respuestas