NOVATO MUUUUUUY PERDIDO

Hola, me comunico con ustedes porque me estoy empapando de todas las posibilidades que hay para poder preparar la xbox360, de manera que cargue respaldos.

He visto que hay 3 posibilidades:

-->JTAG
-->flashear el lector
-->RGH

Me gustaria que me recomendaran que hacer. Gracias

P.D: la consola tiene lector liteon y da error 64. Supondo que es el firmware del lector esta dañado. O eso he entendido en lo que he leido. Gracias
error 64 significa que la xbox se ha calentado demasiado y se ha quemado... lo siento!
A ver el error e64 es porque tienes mal flasheado el lector. Si no tienes las keys no puedes flashearlo directamente, así que como te ha dicho "el turco" pásate por ese enlace para echarle un vistazo. Con el RGH podrás revivir el lector, aunque con este método no creo que vayas a usarlo mucho, es más cómodo tener los backups en un disco duro.
ellanoeshumana escribió:error 64 significa que la xbox se ha calentado demasiado y se ha quemado... lo siento!

Que pena contradecirte, pero el usuario esta en lo correcto; tu de has de estar refiriendo al E74

E64:
http://xbox-experts.com/errorcode/E64/1000/

E74:
http://xbox-experts.com/errorcode/E74/1000/
muchiiiisimas gracias. Tengo un cd, con la key y el firmware original dummy.bin.
Y con el rgh puedo recuperar el lector? eso no lo habia leido. Lo siento por ser tan pesado. Ahora mismo me meto en la pagina recomendada.

Gracias de nuevo
Guaycastuera escribió:muchiiiisimas gracias. Tengo un cd, con la key y el firmware original dummy.bin.
Y con el rgh puedo recuperar el lector? eso no lo habia leido. Lo siento por ser tan pesado. Ahora mismo me meto en la pagina recomendada.

Gracias de nuevo

Si tienes la key y lo que quieres es recuperar el lector no es necesario que hagas el RGH, simplemente reflashea tu lector de nuevo y listo. El RGH es si quieres tener acceso a otras cosas como homebrew, emuladores o cargar tus backups desde un disco duro o un pendrive, pero no es necesario para revivir tu lector.
Si decides flashear el lector pásate por el foro de Scene y busca el tutorial para tu lector.
rinsan escribió:
Guaycastuera escribió:muchiiiisimas gracias. Tengo un cd, con la key y el firmware original dummy.bin.

Gracias de nuevo

Si tienes la key y lo que quieres es recuperar el lector no es necesario que hagas el RGH, simplemente reflashea tu lector de nuevo y listo. El RGH es si quieres tener acceso a otras cosas como homebrew, emuladores o cargar tus backups desde un disco duro o un pendrive, pero no es necesario para revivir tu lector.
Si decides flashear el lector pásate por el foro de Scene y busca el tutorial para tu lector.

agghhh, lo regañaste hehehe. Yo tengo mi lector funcional, para usarlo a ratos ;)
7 respuestas