Novato nds

Buenas, el sabado lleve a mi novia a una tienda de videojuegos y se puso a frikear a una ds de exposicion.. la vi muy enganchada y sonriente tanto que me costo despegarla del braintrainer mas de 30min!de modo que la regalare la nintendo ds con pack estas navidades!(Ahora que ha bajado un poco de precio..)
Pero antes me gustaria trucarsela para que pueda correr sus backups.
Me he estado culturizando pero aun tengo estas dudas:

-No quiero que se rompa la ds.Con el metodo del slot1 pierdo la garantia?existe alguna forma de saber si algo rompe la ds antes de meterlo?

-Aun no me he decidido por m3-simpy o ez-flash)(tambien me gustaria que alguien me hechase una mano para decantarme por uno u otro.. que diferencias hay? tambien podeis aconsejarme otro diferente..).

-Mi ultima duda es si existe una tienda fisica en bilbao o alrededores en donde podria comprar este accesorio para la ds. En caso contrario, como nunca he comprado por internet me podeis aconsejar alguna tienda online que vendan esto con confianza?

Muchisimas gracias de antemano!
-No quiero que se rompa la ds.Con el metodo del slot1 pierdo la garantia? No

existe alguna forma de saber si algo rompe la ds antes de meterlo? [/QUOTE]Antes de meterlo? Prueba en un vidente

-Aun no me he decidido por m3-simpy o ez-flash)(tambien me gustaria que alguien me hechase una mano para decantarme por uno u otro.. que diferencias hay? tambien podeis aconsejarme otro diferente..).
Tienes info en el wiki, en los post fijos y sino mira esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336

-Mi ultima duda es si existe una tienda fisica en bilbao o alrededores en donde podria comprar este accesorio para la ds. En caso contrario, como nunca he comprado por internet me podeis aconsejar alguna tienda online que vendan esto con confianza?

No se como esta el tema en Bilbao pero cualquier tienda de las de los banners de EOL es de confianza, prueba en Alechip o en Todoconsolas por ejemplo[/QUOTE]
La gente está decidiendo entre Cyclo Evolution y R4/M3 Simply (que son casi iguales por dentro). Yo no miraría nada más.

Hay por ahí un hilo mio preguntando por las diferencias entre ambos. Al final pille un R4 (y muy contento) por falta de Stock del Cyclo, pero desde mi punto de vista es el mejor.

No te olvides de pasarte por el Corte Ingles y pillar los protectores Hori por 10,90 (o pillarlos en la tienda donde compres el Flashcart). Son algo caros (puedes encontrar protectores más baratos) pero merecen la pena. La pantalla tactil se raya que es un gusto. Y con el Hori te quitas de problemas.
Muchas gracias por todo!
Al final me he decidido por el cyclo, muchas gracias por el consejo y la tabla de excel. Me habeis convencido.
Esta misma tarde le compro la ds y encargo el cyclo.
Asias de nuevo!
3 respuestas