Novato necesita ayuda con disco arraque

hola, que tal, mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si atraves de internet puedo conseguir el Action replay para poder utilizarlo con este metodo que descrivis. Atrasves de edonkey he localizado alguno, pero no se si las copias no sirve, osea si es necesario tener el original, y de no ser asi que metodo de grabacion tendria que utilizar para que funcionase.
Otra cosa es como se sabe cuando tienes que hacer el cambio.
Gracias y perdonar las molestias
en el caso de ke te bajes una copia del AR tendrias ke usar otro cd como una demo para cargar este, osea ke necesitarias 3 cd (la demo, el buckup del AR y el juego)
sin embargo yo te recomiendo ke te lo compres para provar tus copiar tampoko es tan caro

salu2
Si fueras tan amable de indicarme los pasor a seguir, devido a que soy nuevo en esto y no se en que momentos tengo que quitar uno y poner el otro, me gustaria ver como funciona, otra pregunta influye la marca de cd.
Gracias por la repuesta, quizas soy un poco pesado pero, cuando no te salen las cosa como no te ayuden es imposible
pasate por aki y lee con detenimiento okiz [oki]

salu2
no es por el dinero que cuesta, sino por ver si el metodo me gusta y no la pongo el chip, uno lee mucho y ve los cambios y no se hasta que punto resulta molesto. si fueras tan amable de detallamer los pasor y en que momentos debo cambiar me harias un gran favor, otra cosa, la marca de los cds influye
gracias por la respuesta
Gracias, voy a ver que encuentro.
me has sido de gran ayuda.
Saludos Amo.....
yo uso el AR con la dogle card ke trae lo unico ke ago es cargar el AR normal, despues en la pantalla del menu pulso STAR me sale otra ventana ahy es donde hago el swap, meto la coopia de seguridad y le doy a whythout codes (creo ke se escribe asin) y ya ta.
Lo de la marca de Cd a mi no me influye, pero interto comprar los mas doras posible por la base

salu2
No aconsejo para nada seguir ese método. La lente de la consola te durará menos de lo que canta un gallo. Mucha gente se ha quedado sin consola por ese método.
7 respuestas