novato necesita ayuda con su psp

hola a todos, aver si alguien me puede ayudar. hace una semana me dieron la psp con el firm 3.03 y con el progrma DEVHOOK v0.52.
La cosa es que todo me va bien, los juegos perfectos incluso las peliculas, pero cuando intento hacer una conexion a internet me sale esto:error interno 80410D17 . se lo e dixo a mi amigo para k se lo pregunte al que me libero la psp y no sabe lo k es, y lo unico k me a dixo es k no actualize el firm xq sino no me iran los juegos aunke vuelva a poner este firm nuevamente. si le digo de k me cambie el firm hay posibilidades de k se me joda la psp o puedes cambiarle el firm tantas veces k kieras? k debo hacer? hay alguna solucion?
Usar el devhook hoy dia es un absurdo,habiendo custom firmwares que te permiten la carga directa de las isos de los juegos sin necesidad de programas.

Puedes cambiar de firm cuantas veces quieras aunque cada vez que lo hagas existe la posibilidad de que se te estropee la consola,es poco probable y si tienes cuidado de no interrumpir el proceso no deberia pasar nada.

En cuanto al error del wifi no se que puede ser,aunque yo de ti me pondria un Custom Firmware y me olvidaria del devhook,quizas se te arregle lo del wifi al cambiar de firm,quien sabe :).
Utiliza este tutorial para actualizar tu psp a 3.71 m33, es el ultimo que hay por el momento y no necesitas el devhook, cargas las copias de seguridad directamente desde la memory stick.
TUTORIAL
2 respuestas