Hola soy nuevo en esto y mi xbox v1.6 tiene xmbc 8.10 atlantis y no se que exploit tengo. En modchip de ajustes de sistema me sale smartxx y lo puedo cambiar por xecuter 3 y otro mas, ya tengo ZXB installer 3.3.1 final y no se como hacer para ponerla en 720p y para ponerle emuladores y cambiarle el hdd gracias y por favor lo mas pronto posible.
ya se que aqui hay un hilo de guia para novatos pero no me dice como saber mi exploit ni bios gracias
Le echaste un ojo al indice de tutoriales primero? AQUI tienes todo explicado ahi.
Para ponerla en 720p debes tener el cable componente + Configurado en dashboard de microsoft a 720p + consola NTSC o PAL con Enigma para cambiar la region (solo consola PAL)
Para emuladores es por conexion FTP. para cambio de disco duro depende lo que tengas si chip o xploit,y ahi que otro ayude yo estoy blanco.
Como se que exploit tengo ? Hay un TUTORIAL para eso ? Y no vi un TUTORIAL de como entrar al a Dashboard original de ahí me guiare del enlace de tutoriales que me diste. Muchas gracias