novato necesita ayuda q no encuertra con la buskeda

necesito formatear mi ms pero el ordenador me da problemas para copiar la carpeta "SAVEDATA" dice q no se puede leer el archivo ICON o algo asi. alguien sabe como solucionar esto o como comprobar si la carpeta copiada me sirve??
Para que puedes desenvolverte mejor en el foro hay que saber donde encontrar las cosas y como buscarlas:

- Emuladores en el subforo de Scene.

- Downgrades y Firmwares en el subforo de Firmwares y Modchips.

- Cargar backups (DevHook) en el Foro de Carga de backups.

Cada subforo tiene el apartado de hilos importantes, donde podras encontrar un recopilatorio con todos los mejores tutoriales que hay en cada seccion.

La Scene en PSP esta muy activa y lo que hace 2 meses es nuevo puede ser una version antigua. Para mas informacion puedes usar la Busqueda avanzada donde podras especificar si quieres buscar solo en titulos, mostrar los mensajes y especificar el subforo, etc...

Lo mejor para encontrar cosas es saber como buscarlas, si quieres encontrar un tutorial pues debes especificar tutorial y buscar solo en titulos y no mostrar los mensajes para obtener mejor resultado.

Mejor empieza por una cosa en vez de preguntar sobre todo a la vez o formula una pregunta diferente en el sitio indicado. Si no sabes como cargar roms en un emulador pues busca un hilo sobre ese emulador y si no encuentras solucion preguntas en ese mismo hilo.

Puedes usar los tutoriales de Alek, Mir, Black_Skull, etc.. que te serviran para poder cambiar de firmware.
Pues si no puedes copiar la carpeta SAVE perderas las partidas guardadas. Seguro que solo es de un juego en concreto. Abra la carpeta SAVEDATA dentro abra unas cuantas con letras y num raros ves copiando una en una y la que te de error pos esa no la copias. Asi tendras todas las partidas guardadas menos la que te de error.

Pa formatear la memory ve en la psp a AJUSTES DE SISTEMA y dentro a FORMATEAR MEMORY asi borraras todo de la memory stick y la dejaras limpia.

Tambien se puede hacer con el ordenador pero de esta forma luego no te crea la gerarquia de carpetas que necesitaras para hacer "funcionar" la psp en condiciones. [buenazo]
a veces eso pasa porque algunos archivos se corrompen, ya que a mi me ha pasado.

Prueba a pasarle un chkdsk :x /F , donde x es la letra de tu psp. Con esto deberia solucionarse tu problema, otra opcion es encontrar ese icono que falla y saltartelo manualmente
3 respuestas