hola a tods!
enorabuena por el pedazo foro que manteneis entre todos, muy completo.
hace poco que me enteré de este mundillo. Ya llevo leidos varios hilos y ya empiezo a entenderos cuando escribis
aunque haber si alguno me pudiera hechar una manilla, que entre tanta informacion tengo un cacao...
me gustaria comprar un flash-cart y despues de repasarme practicamente todas las pedazos previews que haceis al final las que más me atraen son: M3 Simply y microNINJA
¿cual me recomendariais?
(estas me parecieron las más recomendables para un novato como yo, pero estoy abierto a otras opciones)
las caracteristicas que busco son:
- copia sencilla de los backups (meterlos en la SD y listo)
- me interesa bastante la posibilidad multisave (solo la tiene la microNINJA, ¿verdad?) ya que comparto la NDS con mi hermana. En esto tengo la duda de como se realiza la eleccion entre los diferentes saves de un mismo juego (como p.e. en el Animal Crossing o en el Nintendogs)
- los emuladores y los homebrew no tiene una relevancia especial para mi, aunque logicamente cuanta más posibilidades tenga mejor
- tambien haber si me pudierais indicar cual de las dos (M3 Simply y microNINJA) tiene mejor soporte tecnico, actualizaciones mas a menudo...
y ademas de todo esto, tambien es importante la relacion precio/calidad.
Y si me pudierais recomendar una serie de tiendas fisicas donde poder comprarlas (vivo en barcelona) o virtuales de confianza (despues de leer los hilos que hablan tan bien de DHL y de alguna otra que se me escapa me ha entrado el miedo en el cuerpo
)
otra cosa más: ¿que microSD me recomendais (habia pensado en 1G de marca Kingston, que parecen ser buenas, pero no se...)?
puff, creo que ya esta, cuantas cosas. Algunas de las que he puesto me han surgido mientras escribia, esto no se acaba nunca...
muchas gracias por vuestro tiempo
P.D. Agradeceria en las respuestas que intentarais explicar las cosas como para tontos, para que lo entienda
P.D.2 Tambien agradeceria que dejarais a un lado las publicidades innecesarias de los flashes, pues todos creemos que los nuestros son las mejores, y no me ayudaria demasiado