novato necesita ayuda

hola a todos, necesito ayuda, he estado realizando cada uno de los pasos que se requieren para instalar homebrew, en mi wii es 3.2e, imposible, he realizado la tarea mediante la instalacion de loaderbomb a través de la sd (la he llegado a formatear con el programa original de formateo de matsushita), he probado concretamente el paso 3 que se describe en el tutorial de instalacion de homebrew.
-he probado con todos las versiones de loaderbomb, las descomprimo en el raíz de la sd.quedando en la sd con el siguiente path, f:\private\wii\title\aktn\content.bin
-el archivo que dice en el tutorial installer_beta1.elf , no aparece como tal sino como installer.elf de 1431 Kb, lo descomprimo y lo copio en el raiz de sd, despues lo renombro como boot.elf.
Una vez acabado introduzco la sd en wii, voy al menú wii/gestion de datos/canales/tarjeta sd y nada de nada.
Podrías decirme que he hecho mal .
Saludos a todos
Hola, creo que este tema deberia ir en scene, en su hilo correspondiente.
En cuanto la proceso loaderbomb ¿querras decir bannerbomb? supongo. Del que tu dices no he oido hablar. Si te refieres al bannerbomb, creo que ese sistema es solo para versiones 4.0. Creo que con la 3.2 se usaba el de Twilight, aunque ahora han salido otros sistemas que comentan por la scene.

Ya comentaras, reportale el hilo a los moderadores para que te lo muevan a la scene.

Un saludo.
gracias x la aclaracion :)
marvin09 escribió:gracias x la aclaracion :)

No me des las gracias, porque te he indicado mal. Perdon por mi ignorancia. Segun pone en el tutorial de Scene, el metodo de Bannerbomb funciona en las consolas con de cualquier version, o por lo menos 3.X o superiores.

De todas formas, en ese hilo es donde seguramente te puedan solucionar el problema, igual ya esta solucionado.

Suerte, un saludo
Si tienes 3.2 puedes usar el Twilight Hack si prefieres, hay varios tutoriales por ahi que estan completos y no es muy dificil de instalar.
Por favor usa los hilos oficiales para preguntar tus dudas
siento haberme equivocado en el hilo del foro, ha sido un error de novato, aún así gracias, los problemas ya han sido reparado ;)
marvin09 escribió:siento haberme equivocado en el hilo del foro, ha sido un error de novato, aún así gracias, los problemas ya han sido reparado ;)

Pues me alegro de que lo hayas reparado.
Lo del orden de los foros, ya te lo sabes para la proxima vez. No hay mal que por bien no venga.

Un saludo.
7 respuestas