Novato.. necesita ayuda

Hola¡ Se que hay un monton de tutos, es mas, normalmente no suelo preguntar, pero es que con el tema de la psp voy perdido perdido.
La tengo de hace bastante, bueno , mas bien mi padre, y me a pedido a ver si le podia poner algo para jugar con sus backup´s.
La consola es de las primeras, creo recordar que la compre de importacion antes de que saliera aqui en España, y en su dio le puse el fastloader, se llamaba asi verdad?
Pero resulta que la actualizo y esta en la version3.11, he estado mirando y no hay ni rastro de todo lo que le puse, asi que supongo que formateo la targeta o algo.
Total que he mirado un monton de tutos y no me aclaro, a ver si me podeis echar un cable.
salu2 y gracias.
De lo que había por aquel entonces ya no se usa nada, ahora lo mejor que se puede hacer es actualizar a un firmware modificado. Para ello lo que puedes hacer es actualizar a la versión oficial 5.03 que es con la que puedes cargar un exploit mediante unas imágenes llamado chickHEN con el que puedes ejecutar homebrews, entonces usa el hellcat recovery flasher para meter el custom firmware 5.00 m33. Luego ya si quieres puedes ir actualizando hasta la versión 5.50 gen-d que creo que no se puede llegar directamente sin pasar antes por la 5.50 gen-b2
Buenas por lo que comentas es una psp fat entiendo usa este metodo:

ACtualizas la psp a 5.03 original despues cargas el chicken r2 para psp fat y despues instalas hellcat flasher 1.6 te dejara la consola customizada.

Si es una psp fat por lo que dices entiendo k lo es
Muchas gracias por la ayuda a todos, pero otra preguntita, jeje, hay alguna alternativa al chicken r2?
Es que me esta volviendo loco, solo me a funcionado un par de veces, y despues en el hellcat, que opcion cojo?
salu2.
Wenas haber el chicken cuesta que lo coja una vez lo coje despues el hellcat debe ser el que customiza ee hay uno que es pa bajar a 1.50 ese no tieens que cojer el hellcat que customiza a 5.00m33
insiste que el chick hen al final rula, habia un truco k es hacer una copia de las imagenes menos del tiff en la carpeta chickhen y luego meterlas en picture sin la carpeta chickhen es decir directamente a mi siempre me funciona asi a la primera un saludo
5 respuestas