novato necesita ayuda

muy wenas! pues me he comprado la nintendo ds lite, y estoy pensando en comprar o el pack m3 +superkey o el supercard + superkey en alechip, y estas son mis preguntas:
no tengo que flasear ni tocar nada por dentro con el superkey no?
para rular los emuladores y los backups es facil,no?
hay algun sitio mas barato? porque 80-100€ duele un poco....
cuanto tardan en traerlo?
cual es la mejor opcion? muchas gracias y un saludo
Con el superkey no ahce falta flashearla ni armar nada

Agrega al pack que tienes qeu comprar una tarjeta miniSd para que rulen...

Mi recomendacion es Ez IV porque veo que no la has tanteado

en traerlo te tarda un par de dias
yo lo que quiero es para jugar a juegos de la nds y emuladores, y si puede ser ver videos y mp3, pero esto es muy muy secundario, y que sea de lo mas sencillo a poder ser
entonces me recomendais el EZ IV + superkey??
EzIV+Superkey + una mini sd es lo mejor y tb se pueden ver videos y musica
en la pagina he visto esto
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 #198

con gastos de envio me sale por casi 100€, esta bien? es en la pagina oficial, tienen stock? si lo pido hoy me podria llegar el sabado? para la ds lite, el superkey v1 vale?
un saludo y gracias
pdta: no necesitaria nada mas,n?
El EzIV no funciona con la versión 2 de la Superkey (hay que tener mucho cuidado con esto).

Tengo entendido que la versión 1 ya no la hacen y que es dificil de conseguir...

Otro pack que según dicen está funcionando bien es EzIV + MK4 (en lugar de superkey).

El kit que yo tengo es SuperCard + Superkey + Mini SD de 1 GB (en alechip me costó 100 €)
davis_kaiz escribió:en la pagina he visto esto
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 #198

con gastos de envio me sale por casi 100€, esta bien? es en la pagina oficial, tienen stock? si lo pido hoy me podria llegar el sabado? para la ds lite, el superkey v1 vale?
un saludo y gracias
pdta: no necesitaria nada mas,n?

Si pides esto te van a enviar un magik key en lugar del superkey, pero no te preocupes, mucho mejor así ;)

Lanik79, de EZ-STORE NO envian superkeys v2, tansolo enviaron al principio unos pocos pedidos y ya está, ahora envian magik keys!
Yo tengo un M3 y me va muy bien con él. No conozco los demás flash por lo que no me aventuraré a decir que es el mejor, el peor o el de en medio [carcajad]

Lo único que te recomiendo es que te informes bien de cual es el que más te conviene leyendo alguna que otra review o el post de giltesa sobre las ventajas e inconvenientes.

Pedir consejo es un buen método para ver las impresiones de los usuarios pero raro será el que te diga que te compres el que él no tiene ;)

Saludos!
En hardcore-gamer.net tienen el pack supercard SD + superkey a 55€!Yo lo pedi el lunes i ahora ya toi disfurtando.!me tardaron dos dias.Lunes-miercoles a las 3:16 P.M
davis_kaiz escribió:muy wenas! pues me he comprado la nintendo ds lite, y estoy pensando en comprar o el pack m3 +superkey o el supercard + superkey en alechip, y estas son mis preguntas:
no tengo que flasear ni tocar nada por dentro con el superkey no?
para rular los emuladores y los backups es facil,no?
hay algun sitio mas barato? porque 80-100€ duele un poco....
cuanto tardan en traerlo?
cual es la mejor opcion? muchas gracias y un saludo
8 respuestas