Novato necesita ayuda

Hola a todos pues aqui q estoy con mi nueva Xbox jugando al Halo e intentado meterme por internet con este pero no hay forma todos son giris y na de na ahora estoy intentado meterme por cliente FTP al disco duro de la consola cosa q es imposible para mi me e bajado una aplicacion llamada EvolutionX q no se pa q es la verdad pero me an dicho q es para entrar a tu consola o algo asi asi q necesito vuestra ayuda porq estoy mas perdido q un hijo puta en el dia del padre asi q espero q me ayudeis y me informeis y si alguien se anima a explicarme como meterme en el Halo por internet y echarnos unas partis de pruebas pues de pm.

Gracias y espero vuestras respuestas.
y que tiene que ver jugar al halon online con gente espanyola con entrar al disco duro usando evolutionx? O.o

por lo de jugar al Halo... mi brother lo perdio el primer o segundo dia de tenerlo asi que no puedo ayudar :P

por cierto, escribo "espanyol" pq mi teclado no tiene "enye" XD [barret]
Macho, relajate que te veo un poco empanado.

Para jugar al halo online te tienes que pillar el xbconnect

Enchufas la xbox a tu router (si tienes un 3com) o a tu hub y lanzas el programa. Leete las instrucciones, y si no sabes guiri, pregunta. Solo puedes jugar con gente de España o de Italia. El halo español no es compatible con el resto de versiones europeas ni con la americana.

Lo del evolution es otro rollo. Para que te funcione tienes que haberle puesto el chip a la consola. Pasate por el foro técnico para resolver tus dudas (en este solo hablamos de jueguecillos).
Ruben~nebuR, si tu teclado no tiene "enye" como pudistes poner Cataluña en tus datos?
copiar pegar XD (y no estoy como para buscar alguna enye por ahi cada vez que la necesite, eso era un "evento" especial ^_^)
Bueno vale pero porfavor ayudarme porq lo del tema de la ñ no tiene q ver nada con mi duda.
6 respuestas