Novato necesita respuesta corta

Quiero comprarme la pstwo plateada que viene con la memory card y dos mandoscon lo q supongo q será la ultima versión que hay en el mercado.He leido mucho y aun tengo la duda de q si funcionan bien las magic keys o hay que hacer más grande el agujero de la tercera o no hay problema?Teniendo en cuenta claro esta q la consola seria nuevo con lo que supongo que será la última versión.Gracias
Van perfectamente, justo las puse a una consola de un amigo que se la compro hace dos semanas

Salu2 [cartman]
Entonces en discoazul porque ponen: En las consolas con SCPH-7004 b es necesario sacar la placa de metal colocada en la posición de la 3º pieza (hay que abrir la consola)

Esto a qué se refiere entonces?y por cierto no serán las 75004 en lugar de las 7004?
Si es la plateada no vas a tener problema porque que yo sepa son todas v13. Yo tengo una plateada comprada hace un par de semanas y si sigues las instrucciones de disco azul no vas a tener problema ninguno en poner las magics Keys 2. El problema que se pone en disco azul creo que solo es en las ultimas versiones de la play negra
El otro dia fui aver que modelos eran q lo ponian en la caja y ponian:

La negra era la 75004 CB mientras que la plateada era la 75004 SS caro en disco azul pone 7004 B igual es cierto que se refiere a la negra no?
No estoy muy seguro pero creo que si.
Aver si alguien me puede decir con total seguridad please.....Es que pillarlas y que luego no rulen seria una pu.....
6 respuestas