novato, necesito aclarar lo que no entiendo

he liedo hilos y tutoriales, pero tengo algunas dudas que me surgen, quiero pillar proximante una lite y bueno para cargar mis backups se necesitan dos cosas

Flashear o usar un cartucho donde se menten los juegos de DS
y
en la bahia de gba, un cartucho donde estaran los backups

bien?

flasheando existe el riego de que se pete la consola, no? y se necesita un cacharro para hacerlo

usar lo otro tiene alguna ventaja o incoveniente frente a o otro? es del tamañpo de un juego? o sobresale?

tienes diferentes compatibilidades los cartuchos que ponemos donde van los de gba, no?

el que menos se asoma es bueno en cautno a compatibilidad?

gracias
leirbag escribió:he liedo hilos y tutoriales, pero tengo algunas dudas que me surgen, quiero pillar proximante una lite y bueno para cargar mis backups se necesitan dos cosas

Flashear o usar un cartucho donde se menten los juegos de DS
y
en la bahia de gba, un cartucho donde estaran los backups

bien?

flasheando existe el riego de que se pete la consola, no? y se necesita un cacharro para hacerlo

usar lo otro tiene alguna ventaja o incoveniente frente a o otro? es del tamañpo de un juego? o sobresale?

tienes diferentes compatibilidades los cartuchos que ponemos donde van los de gba, no?

el que menos se asoma es bueno en cautno a compatibilidad?

gracias

Exacto...en el slot de juegos de gba va el flashcard y en el slot de ds va el passme2
Lo de flashearla sirve apra librarte del passme2 pero yo ahor ano le veo muccho sentido teniendo los keridos superkey, ezz pass 3,passcard3,mk4 que cumplen la funcion del passme2

en cuanto a flashcard no son mejores porque mas sobresalgan, sino son mejores por sus funciones

puedes leer esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

Como puedes ver en mi firma yo tengo el ez IV y me va genial

La ventaja del ez IV puede ser:

Su precio
Facil de uso
Actualizaciones frecuentes
Compatibilidad de juegos alta y juegos de gba van perfectos menos los que usen la pila de gba(pokemon y derivados)
1 respuesta