Novato: Necesito ayuda con NDS

Resulta que siempre he sabido de la existencia de estas herramientas, para poder jugar a las roms de la ds, pero nunca he sabido que se necesitaba, ni como funcionaban, ¿¿Alguien puede orientarme acerca de que necesito, precios, donde puedo comprarlo etc??
Muchas Gracias
Pero es que veo que a veces te dicen que necesitas un cartucho, luego en otro sitio te dicen que dos, uno que se pone por arriba y otro por abajo, ¿alguien puede orientarme sobre eso?
Gracias
Pero es que veo que a veces te dicen que necesitas un cartucho, luego en otro sitio te dicen que dos, uno que se pone por arriba y otro por abajo, ¿alguien puede orientarme sobre eso? Gracias

depende del sistema q uses,se usa en un puerto u otro,flash+pass o lo q sea...

si no estas muy experimentado yo creo q lo mas simple y accesible (de precio) es el NinjaDS...

puedes comprarlo en la mayoria de las tiendas q se anuncian en EOL y si utilizas la busqueda seguro q encuentras mucha info....

SUERTE
¿Que me decis del M3?
Estoy leyendo el post de este foro, y al parecer no usa passcard, y va con bastantes juegos
yo tnego el m3 simply y de lujo, te lo recomiendo
Ventajas:
- Ampliable gracias a la utilización de tarjetas de memoria externas.
- Gran facilidad de uso, copiar archivos a la tarjeta de memoria y jugar (no es necesario parchear).
- Hace las funciones de PassKey, como si de un PassCard 3 se tratase.
- Se ejecuta automaticamente en consolas Flasheadas (Sin tener que mantener pulsado el botón Select)

Inconvenientes:
- Debido a que funciona a través de la ranura NDS, no tiene compatibilidad con software de GBA.
- El menú de los juegos es bastante simple y sin iconos útiles.
- No incluye el software para hacer ciertas funciones de PDA o agenda electrónica (que sí viene incluido tanto en G6 como en los M3 de Slot2)

Lo resaltado en Negrita....¿alguien puede explicarmelo?
Gracias
pues q el menú q te aparece para elegir el juego q quieres cargar es bastante simplón. no tiene importancia, salvo la estética
lagranvaca escribió:pues q el menú q te aparece para elegir el juego q quieres cargar es bastante simplón. no tiene importancia, salvo la estética

Pero salvando eso (he visto por ahi que el menu es configurable, asi es que supongo que no habra problema) ¿¿existe algun inconveniente notable que debiera saber?? Por que por ese precio me parece un articulo de categoria
sostaco escribió:

Lo resaltado en Negrita....¿alguien puede explicarmelo?
Gracias

Siginifica que cuando entras en el menú de juegos, éste deja de ser táctil y es tipo lista, a mi juicio lo peor del cartucho, por lo demás el flash merece la pena.

Saludos
Estoy mirando la M3 Simply, pero al parecer todos los modelos que he encontrado funcionan con mini-SD, y yo tengo como 400 tarjetas en casa, pero son SD [mamaaaaa] [triston] , ¿¿Hay algun modelo que valla con tarjetas SD??

Gracias
sostaco escribió:Estoy mirando la M3 Simply, pero al parecer todos los modelos que he encontrado funcionan con mini-SD, y yo tengo como 400 tarjetas en casa, pero son SD [mamaaaaa] [triston] , ¿¿Hay algun modelo que valla con tarjetas SD??

Gracias

El Simply va con MicroSD no con SD. De slot 1 con SD tienes el NinjaDS Sticky. De Slot2 tienes la Supercard y el M3 Perfect / M3 Pro.

Saludos
Y funcionan todos los tipos de tarjetas mini-sd ?? ¿¿No habra alguna marca o algo similar que de algun conflicto?
Gracias, de verdad, en dos dias he pasado de no tener ni idea a estar a punto de comprarme un cacharrito de estos
12 respuestas