novato _necesito ayuda_ visualizar videos?¿?¿

wuenass...

hasta ahora utilizada el video 9 converter para ver videos...

pero ahora toy empezando a tener problemas con los archivos wmv (q hasta ahora no habia usado)...los pasa pero en la psp se ve unos 2 seg. y se para y sale un mensaje q dice "este video no se puede visualizar"

y otras veces me hace el 1er pase....y despues en el programa me sale "inciando 2do pase" y en la Carpeta destino de video sale "MAQ10003.MP4" y el thm y no avanza ni hace nada se qeda asi...:-s y eso no lo reproduce la psp .-s ?¿?¿

asi, q x favor si me podeis decir como solucionarlo o verlo con otro programa o como pasarlo a otro formato please o no se :***

he estao leyendo algo de isrhell oi algo asi xD pero no me empapo :-s

thx de antemano

salu2

pd:el archivo "avs" q te crea el progra video 9 en el escritorio para q sirve? (ocupa unos klbs solo...)
yo utilizo el rapiz psp video converter que te los convierte a *.mp4 y no tienes ningun problema para reproducirlo en la psp, eso si tienes que crear la carpeta para el video ms:\MP_ROOT\100MNV01\

este es mucho mejor que los archivos pmp xq utiliza el mismo espacio que estos archivos y no tienes que utilizar otro reproductor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381573
BoB_HawK:

THX x responder x q no lo consigo tio..ando too loco...

con este programa q me has dixo...lo configuro elijo el video...y cnd le doy a convertir se quita el cuadro y vuelve al menu normal :-s

me voy a la carpeta de destino y los crea pero de 0 klbs .-s

?¿?¿

salu2

pd:si me puedes mandar un mp cpn la url del programa q uses tu..x se acaso..es q el q e encontrao es 3.0 .-s
el que utilizo yo es el 3.0, creo que lo tendras que configurar con la ruta de la carpeta si no te lo guardara en la carpeta de el programa

te dejo una captura de como lo dejo yo cuando me paso los videos, que no es una calidad muy muy buena pero es normal y siempre me ha funcionado

Imagen

algunas veces cuando he cambiado el bitrate del video, se me descompasa el audio de la imagen, y el video que estaba convirtiendo ocupaba 150mb, otra cosa en la psp tienes que meter los dos archivos que te da el programa el M4V00001.mp4 y el M4V00001.thm, los numero puedes poner los que quieras, pero nunca cambies el nombre

spero que te sirva de ayuda, si no, sigue respondiendo en este hilo
acabo de descubrir el problema xDDDD

lo q qeria hacer es meter videos delx06 en la psp.....y si me los bajao los videos en hd al convertirlos el programa no hace nada...en cambio si me los bajo normal si xD

ufff..es q taba ya q echaba humo..

muxas thx x tu ayuda :-)

salu2
4 respuestas