Tengo la Play2 nueva de hace 2 días. Hasta el momento he estado jugando con juegos originales y ya se estan rayando un poco por lo que tengo pensado hacer unas copias de seguridad, (no puedo hacerlas, me las bajo del emule y las grabare).
Ahora viene lo bueno [carcajad] . No quiero abrir la consola, no quiero tocarla por dentro.
Decirme que necesito para arrancar las copias de seguridad en la consola. He visto que se necesita un CD para arrancar. Pero aun no me he enterado de como funciona, ?alguien me podria explicar? y decirme si con este Cd ->
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Swap_Magic_v2.0_-_PS2_Boot_CD_version.iso|43761664|7E9F283D7780AD7A6477BC437EAAED28|/ ¿Me estoy bajando el Cd bueno?
Decirme que necesito para arrancar los juegos. Y si necesito meterles algo a los juegos despues de bajarmelos ?algun crack? por cierto los juegos de los que quiero copia de seguridad son:
-Formula One 2003 (el de Fernando Alonso)
-Pro Soccer Evolution 3 (el nuevo, de Colina en portada)
-Futurama (gracias a Ro-Cu por darmelo
)
-Gran Turismo 3 (cenquius primoooo!!! xD)
-Tarzan
-GTA Vice City
-Rayman (gracia a la del Video-Club
Digo los juegos por si necesitase un crack o no fuesen con el Cd o que Cd necesito, es que aun no se como va el rollo. Saludo