Novato. Necesito información.

Tengo la Play2 nueva de hace 2 días. Hasta el momento he estado jugando con juegos originales y ya se estan rayando un poco por lo que tengo pensado hacer unas copias de seguridad, (no puedo hacerlas, me las bajo del emule y las grabare).

Ahora viene lo bueno [carcajad] . No quiero abrir la consola, no quiero tocarla por dentro.

Decirme que necesito para arrancar las copias de seguridad en la consola. He visto que se necesita un CD para arrancar. Pero aun no me he enterado de como funciona, ?alguien me podria explicar? y decirme si con este Cd -> Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Swap_Magic_v2.0_-_PS2_Boot_CD_version.iso|43761664|7E9F283D7780AD7A6477BC437EAAED28|/ ¿Me estoy bajando el Cd bueno?

Decirme que necesito para arrancar los juegos. Y si necesito meterles algo a los juegos despues de bajarmelos ?algun crack? por cierto los juegos de los que quiero copia de seguridad son:

-Formula One 2003 (el de Fernando Alonso)
-Pro Soccer Evolution 3 (el nuevo, de Colina en portada)
-Futurama (gracias a Ro-Cu por darmelo ;) )
-Gran Turismo 3 (cenquius primoooo!!! xD)
-Tarzan
-GTA Vice City
-Rayman (gracia a la del Video-Club ;)

Digo los juegos por si necesitase un crack o no fuesen con el Cd o que Cd necesito, es que aun no se como va el rollo. Saludo [fumando]
Para hacer cog-swap necesitas un disco de arranque pero tiene que ser original. si te la has comprado hace 2 dias la consola tienes que pillarte el Swap Magic 3 en http://www.discoazul.com por ejemplo. Luego yo te aconsejo una carcasa para hacer los cambios de cd's como la mia. fijate en mi firma. es super cómodo y lo instalas en 10 minutos. es la mejor solucion para los que no nos atrevemos a ponernos el chip. (para instalar la carcasa hay que abrir la consola, pero no tiene ningun peligro. es como cambiarle la carcasa a un movil pero a lo bestia y con tornillos.
Colocar la carcasa es muy facil pero como al final tienes que abrirla se te estropeara la pegatina que lleva y adios garantia para no perderla hazte el palito de cog swap tienes tutoriales por aqui con eso no pierdes la garantia y aunque se estropee sony no te puede decir nada te lo digo por experiencia propia.
Usa el palito y el Swap magic 3

Un saludo [toctoc]
Ya tengo la play2... por cierto... es el modelo SCPH-50004 (¿Que versión es?)

Me he bajado el Swap Magic v3-eu-ggfr.rar (lo he grabado en un CD) Lo he metido en la consola y me sale lo de "Inserte el disco" ... he sacado el CD Y he metido una copia del Pro Evolution Soccer 3 y me sale lo mismo de "Inserte el disco"

1.¿Hago al Mal? Decirme que hay que hacer.
2.¿Es porque necesito tener el Swap Magic v3 original? (en ese caso decirme como se hace)
3.¿O es por el modelo de la consola?
4.¿Hay algún problema en ponerle el chip dentro a este modelo (SCPH-50004)?
5.¿Tiene algo que ver algo el modelo-version de la consola, con el del Swap?
6.¿Hay que ir cambiando cada cierto tiempo de Swap? ¿Para los nuevos juegos?

Espero vuestras respuestas. Gracias
Te tienes que pillar el Swap Magic 3 original evidentemente [chulito]
salu2
Haber si consigo el "Swap Magic 3" original...

Yo tengo el PRO EVOLUTION SOCCER 3 original. Pero quería hacer una copia de seguridad y como no se hacerlas y tampoco tengo Grabadora de DVD, pues me metí en el emule y me lo baje en CD y ya lo he grabado asi tal cual como viene.

¿Con el Swap Magic 3 podré jugar a este juego CD?
Bueno otra cosa, k no tan dicho, aun no se pueden cargar rips(un DVD pasado a uno varios CDs) de mas de 72 minutos de TOC, por lo k tendras k aplicarle el parche correspondiente a cada juego para k asi puedas jugar, dentro de poco esta pensando k salga el CD TOC REFRESH, con el ya se podra cargar los juegos d 80 minutos [oki]
icenico , lo del TOC es que no coge CD's de más de 72 minutos.? El Soccer Pro Evolution 3 que me baje creo que lleva 79 y pico...

Entonces poniendole el correspondiente parche al SPE3 (Soccer Pro Evolution) me irá bien el juego? Repito tengo la v9 y querría saber de gente que lo haya probado.

Si con el parche me coge el CD ¿donde lo puedo pillar?

Salu2 [bye]
yo lo tengo en cd y me va de coña con todo y bajao del emule,claro que yo tengo el chip [oki]
8 respuestas