NOVATO, nero, bin y nrg

Estoy usando el nero, pero la consola no me lee los cds que grabo, ni bin ni nrg (´los únicos que he probado). Si alguien puede decirme en qué estoy fallando... :?
Buenas:

Dinos algo mas, la version del nero, la consola, el juego, si son imagenes o son copias de seguridad de un original, tu grabadora, tu lector, como lo grabas, tu sistema operativo, ect., por datos que no sea.

Ya que en principio nero tendria por que tener problema para grabar la psx, aún cuando te recomiendo alcohol 120 o clonecd.

Un saludo
Algo esencial q tienes q saber es que la Ps2 lee los cds grabaos en modo2, asi que si grabas alguna imagen hazlo en este modo.

ok?
:) Ante todo gracias por interesaros por mi problerma.
La versión del nero es la 6.3
La consola ps2 con un modchip ripper 2 testado con copias de seguridad en dvd y algún juego cd a partiir de una imagen, grabado con cdrwin.
windows 98
La grabadora una philips de hace ya unos años

Con los archivos bin. no hay problema: el cdrwin me los graba a las mil maravillas.
Pero los archivos con extensión nrg. el cdrwin no me los coge y con el nero los grabo sin problemas pero al meterlos en la ps2 no me los reconoce. Hice una prueba quemando un archivo bin con el nero, para saber si el problema es solo con los archivos nrg, y tampoco me lo ha reconocido la ps2. ¿Me estoy saltando pasos?
Con los archivos nrg estoy clicandos dos veces sobre el archivo y ya me sale la pantalla del nero a punto para grabar, y graba bien, al menos "succesfully", pero luego...

Saludos y gracias una vez más.
Buenas:

Nero por defecto graba ISO en Formato modo 1 y como te ha dicho Eric Draven, lo tienes que hacer en modo 2. ¿Como lo haces?, en lugar de cliquear en la imagen, abres nero, solapa de DVD, copiar y respaldar, grabar imagen, quitas la ventana que sale para que le indiques donde se halla la imagen y, en su lugar, picas en copilacion nueva y dentro de las opciones que verás, hay una que dice ISO le pones en Formato modo2 y haber que pasa.
Si tienes un regrabable, haz la prueba sobre el y personalmente te recomiendo alcohol 120, te graba casi todo tipo de imágenes y lee mucho mejor los subcanales y sectores defectuosos.

Un saludo
He seguido vuestras indicaciones y creo que ya me salía en ISO el modo 2 (sin tocarlo previamente). Me parece que paso de este programa y si me decís que el alcohol 120 funciona mejor probaremos con él. ¿Me puede grabar igualmente archivos nrg.? porque con el cdrwin no he podido.

Saludos y gracias. :)
Buenas:

Afirmativo Alcohol te puede grabar imagenes de diversos formatos(imagenes de clone, BlindWrite, Standard de iso, ect), incluidas las de Nero .nrg.

Un saludo
6 respuestas