(Novato)No encuentro solucion a mi problema

Buenas a todos.

LLevo 5 dias leyendo y releyendo hilos de arriba a abajo y no encuentro a nadie que de solucion a mi problema. Tengo una psp fat con firmware oficial de sony ver.5.55 y me gustaría ponerle un custom firmware. Pero veo que el unico sistema para hacerlo es con el método pandora, para el cual necesito otra psp "liberada". Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo ponerle un cfw sin usar el metodo pandora, ya que no dispongo de ninguna psp liberada??

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Se está tratando lo mismo en el siguiente hilo
hilo_downgrade-psp-6-20-dudas_1545940
linceZ escribió:Buenas a todos.

LLevo 5 dias leyendo y releyendo hilos de arriba a abajo y no encuentro a nadie que de solucion a mi problema. Tengo una psp fat con firmware oficial de sony ver.5.55 y me gustaría ponerle un custom firmware. Pero veo que el unico sistema para hacerlo es con el método pandora, para el cual necesito otra psp "liberada". Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo ponerle un cfw sin usar el metodo pandora, ya que no dispongo de ninguna psp liberada??

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Primero de todo sube a la 6.20 y carga TN HEN B
Despues cambia el index digamos al 1.00

Y de aqui instala el firmware que quieras (Yo volveria al mitico 1.50 donde empezo todo)
Gracias por vuestra pronta respuesta.

Pero....¿como se supone que puedo hacer todo eso? :-? :-?

Algun enlace o tuto??

Gracias chicos

EDITO:

Leyendo por ahí he visto que me interesa mas hacer un downgrade a OFW 5.03 para luego meterle el CFW. Como puedo hacer el downgrade???

Gracias.
linceZ escribió:Gracias por vuestra pronta respuesta.

Pero....¿como se supone que puedo hacer todo eso? :-? :-?

Algun enlace o tuto??

Gracias chicos

EDITO:

Leyendo por ahí he visto que me interesa mas hacer un downgrade a OFW 5.03 para luego meterle el CFW. Como puedo hacer el downgrade???

Gracias.

Ok mira te hago yo mismo el tuto y podras bajar al 5.03

Archivos necesarios:

>XGEN Installer
>Firmware 5.03

Copia el XGEN a la raiz de la MS
Copia el firmware (renombrala EBOOT.PBP) en la raiz de la MS

1-Carga TN HEN B
2-Sujeta Select y entraras al VSH
3-Desactiva la opcion "PROTECT FLASH 0"
4-Dale Restart VSH
5- Abre XGEN
Imagen

6-Dale Enter
Imagen

7-Aqui dale "Flash Install Any SONY OFW"

8-Comenzara la instalacion

9-Cuando acabe y reinicie veras esta pantalla azul de un error (es normal)
Imagen

10-Simplemente dale O y disfruta del 5.03

Salu2
Muchisimas gracias compañero..........voy a probar a ver que tal y os cuento!!!!

EDITO:
[decaio] [decaio] soy mas torpe de lo que yo pensaba........

-donde encuentro el hen-b??? ¿como lo cargo??
-si sigo tus instrucciones, tendré 2 archivos con el mismo nombre(EBOOT.PBP) en la raiz, uno del XGEN installer y otro del firm.

ayuda????!!!
5 respuestas