Novato no lo tiene muy claro.

A ver si me podeis ayudar, me he comprado una psp y me viene con un fimware 2.5 ahora ¿qué tendría que hacer?
¿Bajar a la versión 1.5 subiendo primero a la 2.71?

Luego se puede instalar Custom Firmware Harleyg v0.2 + DeviceHook 0.46 Mod Team Edition o CF 2.71 SE de Dark_AleX ¿ Cuál me recomendais?

¿Hay que conservar algo instalado en la tarjeta de memoria para que no se brikee la psp?

Gracias y un saludo.
te suena de algo la búsqueda?mira allí antes de preguntar por favor
antes de mirar nada mira si tu placa es compatible... que luegos bienen los lamentos
Felicidades por tu compra, la idea que tienes es muy buena en lo que se debe de hacer con ella. Como bien te comentan es conveniente que leas los tutos y con ellos puedas decidir, ya que algo que te recomendemos puede no ser tanto de tu gusto. En lo personal, yo te aconsejaría que usaras 1.5 con Devhook (de poder, el megapack de kosovito, 0 problemas y 100% no muy complejo) para que le vayas aprendiendo al uso y de ahí, pues te pasaes a un mod del mismoq ue te guste.

El Custom del Harleyg es de lo mejor que hay, sin hacer menos al POC de Dark_AleX, es de veras conveniente tenerlo, que yo sepa, ningún archivo tiene que estar por fuerza en la MS, ya que si no tienes config no se briqueará, además tienes el recovery lo que te quitará muchos dolores de cabeza.

Bienvenido y Saludos !
2 respuestas