novato no sabe grabar o algo pasa..

hola buenas. como podeis ver en el tema de xbox estoy algo verde aun, ya tengo el lector flasheado a 1.61 non stealt (o como se escriba) que se supone que se lo traga todo sin importar el wave.

uso el xbox backup creator para grabar

resulta que he grabado la iso del modern warfare 2 y perfecto, sin problemas grabado a 2.4x. voy a grabar el fifa 2010 y lo lee (grabado a 4x, por probar como iva la velocidad esta), aparezco directamente en un campo donde puedo tirar tiros a la porteria pero cuando elijo un partido amistoso o un torneo o lo que sea, cuando salen los juegadores al campo me da error de disco que lo limpie y demas y me manda al interface.

pruebo de nuevo a grabar el juego pero esta vez a 2.4x de velocidad y con el imgburn siguiendo un tuto de aqui poniendo un valor para que aga el cambio de capa. este backup no me deja ni estar en el campo ese donde pegar tiritos antes de seleccionar una modalida de juego, cuando quito la pantalla de presentacion del juego se pone el error.

ya voy a tener que tirar 2 dvd que no son nada baratos, y no me gustaria tirar mas, que es lo que hago mal? muchisimas gracias de antemano

EDITO: los 3 dvd son verbatim, pero ahora que lo pienso el del modern warfame 2 es de los normales y los 2 que he gastado para el fifa 2010 son de esos blancos para imprimir (de otra tienda de informatica), deberia de comprarlos normales? esque no deberia de variar nada...
Buenas haber deberian irte los 2 tipo de dvd,pero quizas los printables te dan problemas.Y mas si dices que el juego que te funciona es dvd verbatim normal y los que son van son printable.Aunque es raro pero podria ser por el tipo de dvd.

Prueba si acaso grabar en dvd verbatim normal y asi saldras de dudas.
antes compre un dvd normal DL donde compre el de modern warfare 2 y FUNCIONAA!!

joder me caguen el tio de la otra tienda 2 dvd printables a 2.50= 5 euros tirados a la basura.

moraleja: no usas cosas raras jajaj un saludo y siento no haber probado esto antes de abrir el hilo.

PD: se a grabado en el xbox backup creator a 2.4x, me parece mentira que funcione el backup.
Wenas los dvd verbatim no son basura por lo menos mas abajo del post lo he preguntado y tienen la misma calidad dicen.Por lo menos ami los printable me van perfectos.Sera cosa de tu grabadora o lector que quiza no los acepta bien.

Pero vamos que es raro
no si ya se que no deben de dar error, el caso es que los que sirven para imprimir no me valen, deben de ser los normales jeej

un saludo y chapo para el hilo
4 respuestas