hola buenas. como podeis ver en el tema de xbox estoy algo verde aun, ya tengo el lector flasheado a 1.61 non stealt (o como se escriba) que se supone que se lo traga todo sin importar el wave.
uso el xbox backup creator para grabar
resulta que he grabado la iso del modern warfare 2 y perfecto, sin problemas grabado a 2.4x. voy a grabar el fifa 2010 y lo lee (grabado a 4x, por probar como iva la velocidad esta), aparezco directamente en un campo donde puedo tirar tiros a la porteria pero cuando elijo un partido amistoso o un torneo o lo que sea, cuando salen los juegadores al campo me da error de disco que lo limpie y demas y me manda al interface.
pruebo de nuevo a grabar el juego pero esta vez a 2.4x de velocidad y con el imgburn siguiendo un tuto de aqui poniendo un valor para que aga el cambio de capa. este backup no me deja ni estar en el campo ese donde pegar tiritos antes de seleccionar una modalida de juego, cuando quito la pantalla de presentacion del juego se pone el error.
ya voy a tener que tirar 2 dvd que no son nada baratos, y no me gustaria tirar mas, que es lo que hago mal? muchisimas gracias de antemano
EDITO: los 3 dvd son verbatim, pero ahora que lo pienso el del modern warfame 2 es de los normales y los 2 que he gastado para el fifa 2010 son de esos blancos para imprimir (de otra tienda de informatica), deberia de comprarlos normales? esque no deberia de variar nada...