Novato no sabe que hacer. He leído todo (creo) Leed por favor.

Hola. Sé que estaréis hartos de novatos, pero he leído todos los post-it y, aunque todos comienzan con un "para los más novatos...", me es imposible aclararme.
Un ejemplo: Realizar copia de NAND.
Pone "dos sencillos pasos: con el despertar del cementerio vas a "liberar"..."
Guau! Ni una sola línea y ya me he perdido. ¿Por qué no ponen qué es ese despertar? Después de buscar y buscar me bajé un .rar de la versión 3 del despertar. Tiene un léeme que no entiendo, así que no puedo continuar...

Tengo una PSP Value Pack 1.5

Tengo una batería de 3600mAh y una menoria (no Strick Pro Duo) de 4GB
También tengo la batería original de 1600mAh

Quiero poder cargar copias de seguridad de mis juegos de PSP y PSX.

- Tengo una copia de seguridad de mi Final Fantasy 7 en formato eboot (el archivo se llama eboot.pbp)
- Tengo una copia de seguridad de mi Need For Speed: Most Wanted en formato *.cso

¿Qué tengo que hacer?

PD: Sé que muchos pondréis un link a un tutorial, pero lo más probable es que ya lo haya leído sin resultados.
para utilizar el despertar 3 necesitas una PSP con custom firmware o v1.5.

cuando tengas tu psp preparada mete los juegos d psp en la carpeta ISO, y los de PSP en la carpeta PSP/GAME/JUEGOPSX
Si tu psp estas ya en 1.5 firmware!!!

Es decir tiene en "informacion de sistema" 1.5 solo tienes que actualizarla a cualquier firmware oficial!!

Los firmwares mas ultimos son 3.52m33 o 3.71m33

Segun tus pobres conocimientos! yo de ti utilizaria un autoinstalador que hay unos cuantos!!

Asi que busca "autoinstalador 3.52m33" por ej!

Asi que primero tienes que saber que firmware lleva tu psp para saber que tienes que hacer para cargar backups!!

leete tambien esto!
La guia del buen novato
2 respuestas