Novato novatisimo que no tiene ni idea

Bueno pues vereis ya he instalado el chip un excuter 2 lite y bien parace q la consola funciona o eso creo bueno lo que viene ahora es como sé yo cuando funciona el chip y esas cositas, xq toy leyendo por ahí q si hay q grabar en cd-rw o dvd-rw encima en formato udf si yo kiero meter el evox para conectarlo mediante FTP no y editar algo que no sé lo q es, bueno luego tengo un juego bajado del burro y es grabarle con el PRIMODVD y salir andando no? y si kiero meter un juego en el disco duro como lo tengo q hacer? tb estoy viendo q si la gente flashea bios yo no tengo ni puta idea de q va eso para que es? yo tengo q flashearla? donde puedo conseguir el evox tb.si seguro q habeis respondido mil veces estas cosas pero yo es que no me entero de na de na.
Un saludo gente y muchas gracias
ueno pues vereis ya he instalado el chip un excuter 2 lite y bien parace q la consola funciona o eso creo bueno lo que viene ahora es como sé yo cuando funciona el chip y esas cositas

Si al arrancar pone debajo de la X el nombre de xcuter2

xq toy leyendo por ahí q si hay q grabar en cd-rw o dvd-rw encima en formato udf si yo kiero meter el evox para conectarlo mediante FTP no y editar algo que no sé lo q es

No entendi nada Oooh

bueno luego tengo un juego bajado del burro y es grabarle con el PRIMODVD y salir andando no?

si

y si kiero meter un juego en el disco duro como lo tengo q hacer?

Puedes hacerlo por ftp o usando el xbcopy, xcommander o similar

tb estoy viendo q si la gente flashea bios yo no tengo ni puta idea de q va eso para que es? yo tengo q flashearla?

No

donde puedo conseguir el evox

aqui
Escrito originalmente por Carlazos
Bueno pues vereis ya he instalado el chip un excuter 2 lite

Es tan valido como cualquier otro...

parace q la consola funciona o eso creo bueno lo que viene ahora es como sé yo cuando funciona el chip y esas cositas

Puedes poner una bios "ModColor". De ese modo, al arrancar la consola, el logo de inicio "Xbox" te saldra de otro color...

xq toy leyendo por ahí q si hay q grabar en cd-rw o dvd-rw encima en formato udf

Lo mejor es que grabes tus archivos con el RecordNowMax, en un CD-RW (si no tienes grabadora de DVD). Yo te recomiendo "Verbatim" que van muy bien. Por cierto, fijate que no sean HiSpeed, si no que sean normales (4x).
En las propiedades de la grabacion, le dices que en formato:
- "Disc at Once" (DAO), Closed
- "UDF - Up to 128 in filename lenght any char., Plus 8+3 tree (Bridge)"

si yo kiero meter el evox para conectarlo mediante FTP no y editar algo que no sé lo q es

Lo primero, te recomiendo que te pases por la seccion "Documentos" de Xbox de esta misma page.
Alli encontraras un buen tuto para instalar el EvolutionX.

bueno luego tengo un juego bajado del burro y es grabarle con el PRIMODVD y salir andando no?

En este tema no te va a ayudar NADIE.
Leete las NORMAS de este foro

y si kiero meter un juego en el disco duro como lo tengo q hacer?

Lo mejor es que conectes via FTP y lo pases con el FlashFXP (o cualquier otro cliente de FTP, pero este es el que mas se utiliza).

tb estoy viendo q si la gente flashea bios yo no tengo ni puta idea de q va eso para que es? yo tengo q flashearla?

No es necesario que flashees la bios. Esto es para poner bios modificadas como la "ColorMod" que te he comentado antes o una que arranque desde E:\ o F:\...
Si a ti te va bien la que lleva, no tienes porque flashear...

donde puedo conseguir el evox

En este tema no te va a ayudar NADIE.
Leete las NORMAS de este foro

Salu2.
Bueno muchas gracias por lo que me habeis podido ayudar en lo otro me buscaré las mañas, y haber si soy capaz de echarla andar con lo q tengo.
Un saludo muchas gracias.
3 respuestas