› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
ueno pues vereis ya he instalado el chip un excuter 2 lite y bien parace q la consola funciona o eso creo bueno lo que viene ahora es como sé yo cuando funciona el chip y esas cositas
xq toy leyendo por ahí q si hay q grabar en cd-rw o dvd-rw encima en formato udf si yo kiero meter el evox para conectarlo mediante FTP no y editar algo que no sé lo q es
bueno luego tengo un juego bajado del burro y es grabarle con el PRIMODVD y salir andando no?
y si kiero meter un juego en el disco duro como lo tengo q hacer?
tb estoy viendo q si la gente flashea bios yo no tengo ni puta idea de q va eso para que es? yo tengo q flashearla?
donde puedo conseguir el evox
Escrito originalmente por Carlazos
Bueno pues vereis ya he instalado el chip un excuter 2 lite
parace q la consola funciona o eso creo bueno lo que viene ahora es como sé yo cuando funciona el chip y esas cositas
xq toy leyendo por ahí q si hay q grabar en cd-rw o dvd-rw encima en formato udf
si yo kiero meter el evox para conectarlo mediante FTP no y editar algo que no sé lo q es
bueno luego tengo un juego bajado del burro y es grabarle con el PRIMODVD y salir andando no?
y si kiero meter un juego en el disco duro como lo tengo q hacer?
tb estoy viendo q si la gente flashea bios yo no tengo ni puta idea de q va eso para que es? yo tengo q flashearla?
donde puedo conseguir el evox