novato novato

soy novato novato pero.......novato

Es la primera vez que os escribo y os aviso que no tengo ni idea de na asi que por favor explicadmelo como para tontos.

Mi PSP tiene la version 3.03 por que como no sabia na de na la actualize y ahora me arrepiento muchisimo.

Quiero saber si para poder jugar con emuladores es necesario downgrear o como se diga.Me podriais hacer un crokis como para subnormales de lo que tendria que hacer para instalarme un buen emulador de super nintendo?

Si es asi queria saber como es. He leido que es necesario el gta liberty, con el vice city stories valdria?

Muchas gracias y siento daros el coñazo pero supongo que vosotros estariais como yo al principio.

Por cierto, e buscado pero no me entero de na por eso escribo.

Un abrazo!!!
az el downgrade a 1.5 y luego actualiza al fw 3.03 OE-C aquí tienes un auto-instalador para hacer el downgrade a la 1.5 y para actualizar a la 3.03 OE-C
Espero haber sido de ayuda,
Salu2[bye]
pero se supone que el downgrader no se puede hacer a mi version salvo lo nuevo que a salido con el gta.
para tus dudas, mira en mi firma por un hilo especial para novatos. Antes de hacer nada necesitas tener alguna idea básica de la scene de la psp, asi que te recomiendo leerlo.

por lo demas, tus dudas se solucionan utilizando la busqueda.
3 respuestas