Novato Novato.......

Hola a todos lo primero pedir perdon si a alguien le molesta que pregunte lo de siempre tengo muchas dudas y me tiraria horas buscando todo lo que necesito saber,agradezco de antemano todas las ayudas.

tengo una DSlite Blanca (nose si importa el color)y quiero comprarme un cartucho de los nuevos (R4,M3,DS one.......)y queria saber cual de ellos comprar tambien quiera jugar a juegos de gba y tal y queria saber cual es la mejor combinacion de tarjeta+supercard ya que se que en las flash cards no se pueden jugar a juegos de gb.bueno para no aburrir lo hare por preguntas.

1º¿tiene alguna ventaja flashear la consola y que gano/pierdo si lo hago?

2º¿que flash card y que supercard compro?

3º con estos ultimos flash que estan saliendo las rooms se meten tal cual no? no es necesario parchear ni nada?

de momento nada mas muchas gracias por todo y como pone en el titulo......Noato,novato.

Flashear la DS es modificar el sistema operativo de la DS para poder cargar juegos de DS desde flashcarts de slot 2 sin necesitar el Passme. Tambien habilita los 4 niveles de brillo nativos de Lite en las Ds tochas Versión 5, para saber si es una versión 5 se inserta un juego original de DS en el slot 1 y se abre el Pictochat, dentro del Pictochat se saca el juego sin apagar la DS. Las pantallas se tienen que quedar magentas para que sea una V5. Hay diversas versiones pero sólo las V5 pueden disfrutar de los 4 brillos por lo tanto, si se quedan de otro color, NO se pueden tener los brillos de Lite.
Además de todo eso tambien se incrementa la compatibiilidad en Descarga DS recibiendo el juego desde un flashcart de otra DS y se alcanza el 100% de compatibilidad en Juego multitarjeta.

Si quieres GBA y DS te pillas el M3 Perfect. si no quieres GBA y sólo quieres NDS te cojes cualquier flashcart medianamente conocido y te iran casi todos los juegos (un 99,9%) XD

Exacto, no hay que hacer nada.

Saludos
Antes de nada una aclaracion, tienes flashcart de:

Slot1: Son los nuevos, van en el slot de arriba (NDS), tienen funcion pass con lo que no hace falta flashear, backups solo de NDS.

Slot2: Van en el puerto GBA, hace falta una tarjeta pass para el slot1 o tener la consola flasheada para usarlos. Backups de NDS y GBA.

Te respondo:

1: La ventaja de flashear es ahorrarte bateria y evitar tener que comprar un pass para slot 1 (el de arriba), pero como tu dices que quieres un flashcart de slot1 no te valdria de mucho flashear.

2: Si quieres compatibilidad gba, usando un flashcard de slot1, hay uno que viene con una expansion para el puerto GBA, que ademas incluye vibracion, expansion de memoria, y compatibilidad GBA, es el "ez 3 en 1 expansion pack"

3: Con la mayoria de slot 1 se copian directamente y ya esta, aunque lo de parchear es mucho mas sencillo de lo que parece.

En conclusion, segun lo que pones lo que mas te convendria seria un ezV, o un R4 (ambos de slot 1), y la ez 3 en 1 expansion pack (en un principio solo compatible con el ezV pero ahora ya es compatible con el R4 y otros)

espero haber ayudado [plas]

Markuf, te me has adelantado mientras escribia todo el rollo XD
Muchas gracias a todos me acabo de pedir un EZ-V triple pack y me a salido todo por 79€ gastos incluidos con esto ya tengo todo para jugar a lo que queria solo un par de cosillas mas.

1º¿el EZ-V que e comprado soporta tambien rooms de game boy o solo GBA?

2º alguien sabe links o paginas para descargar skins y demas utilidades para este modelo?

de nuevo mil gracias a todos por ser rapidos y no cruzificarme por hacer preguntas que estan mas vistas que....el tema "baneos de x360"jejejeje

Mil gracias chicos.

P.D:ya os contare que tal y si el envio es de fiar.
pásate por la guía rápida y allí tienes unos cuantos enlaces, en los foros de sosuke hay mucho que buscar.
1saludoT
4 respuestas