Novato OC i3770k y Maximus V extreme

Buenos días, estoy pensando en OC mi PC, pero me asaltan dudas, actualmente esta placa trae una aplicación llamada CPU leve up, que te OC el procesador a 4,6 ghz es recomendable usar eso? o hacerle OC de otras maneras, si es así me gustaría que me pasarais una guía para hacerle OC a dicho procesador


i3770k
asus maximus v extreme
Noctua DH-14
Nzxt Phantom black
Buenas,

Yo no he tenido el placer de hacerle un Oc a esta placa pero lo que si te recomiendo es que el OC siempre lo hagas por BIOS.

Te dejo una pequeña guía en ingles de como deberías hacerlo.

http://rog.asus.com/194232013/overclocking/overclocking-guide-4-7ghz-core-i7-3770k-on-the-maximus-v-formula/3/

Un saludo.
Asus te da un programa que te sube la Cpu el all suite II que le das a iniciar oc y te lo sube
360 nat escribió:Asus te da un programa que te sube la Cpu el all suite II que le das a iniciar oc y te lo sube



si pero te pone un voltaje alto, mi recomendación ya que tengo una asus maximus gene, esque le des al autooverclock moderado, no extreme en el ai suite , y después te vayas a la BIOS a poner el offset , calibrar el LLC... todo lo que hay que hacer para tener un buen oc estable vaya.
hazlo a mano , no uses programas , mira que buen resultado consegui yo por offset:

Imagen

con HT sube 5º mas o menos

salu2
4 respuestas