Novato Online

Hola a todos,

Tengo la xBOx con el EvoX instalado, es por eso que Micro$oft, además de los juegos que me hubiera comprado originales para jugar online, tampoco se va a embolsar los 60€ del Live! dado que sería baneado sin remedio :D

Nunca me había interesado el juego Online dado que tenía 56K, pero acabo de poner ADSL y me ha picado el gusanillo, así que partiendo de ese punto, ¿Qué posibilidades tengo de jugar Online sin el Live?

He usado la busqueda avanzada para consultar sobre el tema, pero a lo maximo que he llegado es a saber que existe el XBconnect y el X-Link, que se instalan en el PC y que se ejecutan desde alli para hacer creer a a XBOX que esta conectada a otras consolas :P y que con estos programas puedo usar backups de mis juegos.

Sin embargo no he conseguido ver qué juegos admiten este tipo de conexión y tampoco he visto dónde puedo ver tener un tuto de como conectarme en castellano/español.

Agradeceré cualquier cosa que me podáis decir sobre este tema :)

[oki]
buenas podras jugar a todos los juegos q dispongan de interconexion

si buscas bien puse un hilo con esquemas hace un tiempo

ahora si eso lo hecho parriba

saludos
mierda no busques que el hilo esta ,pero ya no sale ni una de las 4 fotos q habia enlazadas,si las encuenttro las pongo otra vez.

saludos
2 respuestas