Novato os pide recomendacion de juegos..

Hola a todos,, aqui un novato con su XBOX recien adquirida, y sin poder sacarle el jugo posible..
Me gustaria que me dijerais una lista de must have en Deportes, Arcade, Lucha... Provengo de la ps2,, asi que no os repitais.....

Estoy intentando hacerme con el TOP SPin, que tal este??,,, con el DOA Xtreme volleyball!!,,, el OUTRUN 2 y el FABLE,.,,, yo creo que para empezar no esta mal...
El ninja gaiden tambien me gustaria.....

Que tal los EA SPORTS en la XBOX, por que en la ps2 el fifa es una caca... El NBA es aconsejable o mejor el de SEGA????
Yo que tu me quedaba con los exclusivos... aunque te haré una pequeña lista:

Deportes: Top Spin, PES4 (si no lo tienes en PS2)

Lucha 3D: Dead or Alive 3 o el próximo DoA Ultimate si tienes Live! También tienes el Soul Calibur 2 con Spawn.

Lucha 2D: Street Fighter Anniversary Collection o Capcom vs SNK 2, ambos jugables por Live! (también ha salido el Guilty Gear)

Acción: Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta

Carreras Arcade: Outrun 2, Rallisport Challenge 2

Carreras Simulación: en motos, MotoGP 2 y en coches mejor espera al Forza Motorsport

Rol: No sé... no me atrae este género pero supongo que los must have serán Star Wars KOTOR, Fable y Sudeki.

Y por supuesto los FPS!!!
    Halo 1 y 2, Riddick y algunos cientos más... [chiu]

Por cierto, yo me alejaría de todo lo que sea EA en Xbox... :-p

**EDITO**
Pásate por este hilo: el Ranking de Juegos de EOL.
Para mi, son must have estos, ten en cuenta que todo depende del precio de cada uno y que me dejo muchos que para otro seran must have, por cuestion de gustos.
Tambien depende de si tienes xbox live o no, asi que suponiendo que no...

Deportes:
-Pro evolution Soccer 4
-Top spin (si tienes live o si vas a jugar con compañia)

Rol:
-Fable
-Kotors
-Morrowind (es rol del duro)

Lucha:
-Dead or alive Ultimate (3D)
-Soul Calibur 2 (3D)
-Guilty Gear (2D)

Aviones:
-crimson skies

Estrategia:
-Kingdom under fire
-Dynasty y samurai warriors (poca estrategia, pero algo si)

Wargame:
-Full spectrum warrior
-Ghost recon 2

Accion:
-Halos
-Prince of persia 2
-Ninja gaiden
-Otogis

Free:
-GTAs
-Shenmue (en ingles, no gusta a todo el mundo)

Conduccion:
-Project Gotham 2 (sobretodo si tienes live)
-Rallisport 2 (idem)
-Moto gp 2 (casi mejor espera al 3, pero no hay nada mejor en motos)
-Burnout3

Arcade:
-Outrun 2 (corto pero intenso)
-House of the dead 3 (lo unico decente de pistola)
-Panzer dragoon orta (o lo amas o lo odias)

Sigilo:
-Splinter cells

Terror:
-Project zeros (con las luces apagadas y solo en casa t cagas)

Multijugador: (solo si vas a jugar en compañia)
-Mashed
-Kung fu chaos
-Fuzion Frenzy
-Dungeons & dragons o hunter the reckoning (si los pillas a buen precio)
Las lestas están bien y yo que tu me fiaría. Yo además añadiría:
Deportes:
-Links (ni tiger woods ni leches, el mejor simulador de golf que hay. pruebalo, si te gusta, te enganchará)
-NBA Street Vol 2 (creo que está a punto de salir el 3) si te van los deportes, este es para relajar y hechar unas risas.

Pd: el crimson skies, si lo que quieres es simulación no lo pilles, es arcade a morir y a mi (personalmente) no me gusta nada. y el DOA Xtreme volleyball, si puedes alquilalo. es PRECIOSO de ver y para jugar un poco está algo entretenido (pero nada más).

Yo te recomiendo ante todo los HALOS (1 y 2), que son alucinantes (yo nunca jugué a los FPS y me engancharon), y el LINKS.
Para mí, todos los que te han recomendado están muy bien. Aunque yo añadiría un must - have ( para mí, claro ;) ) :

Phantom Dust... juego de acción, humanos con poderes ( tipo dragonball, pero más realista ?? ) , buen argumento en un futuro apocaliptico, gráficos impresionantes, exclusivo de xbox, tiene juego on-line.... y más cosillas. Si quieres saber más, pásate por el análisis que se hizo de el , aquí en EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350271

Saludos.
4 respuestas