Novato p4 3ghz prescott overclock

Hola a todos. Es la primera vez que hago algo relacionado con overclock. me he ojeado la Guia Basica de overclock del P4 y hay algunas cosas que no tengo claro.
Mi equipo se basa en una asus p5p800, el p4 prescott a 3ghz y 2gb de memoria (1gb kingston y 2x512mb transcend ambas ddr400 pc3200)

Ahora mismo he logrado mantener estable a 3,23ghz (hasta que suceda lo contrario). Básicamente lo que hice fue, antes de nada, fijar las frecuencias AGP y PCI a 66/33 y luego ir "jugando" con las frecuencias de cpu y dram y con las tensiones de vcore y ddr. estos valores son los que a priori me deja modificar mi placa y ahora mismo los tengo de la siguiente manera: CPU 215Mhz DRAM: 320Mhz Vcore: 1,4v DDR: 2,55v
Cómo lo veis? Podría aumentarlo más? Pensaba ponerlo a 3,5ghz por lo menos pero no quiero romper nada, ademas de que casi que he subido los valores a ojimetro.
Perdonad que os ponga el problema para que practicamente me lo resolvais, lo unico que busco es aclarar que puedo hacer con esa placa y el micro. [agggtt]
Un saludo y perdonad las molestias!
0 respuestas