novato pakete

buenas, soy nuevo en el tema no encuentro manera de empezar, pq leo ke si unas no leen cdrs, ke si las pelis tienen ke tar en udf o ke si no se ke no se por donde empezar pa coger al toro por los cuernos xD, haber si algien me puede dar unos enlaces a hilos ke hablen de esto pq me toy volviendo loco a buscar por las distintas paginas
yo fundamentalmente me gustaria pillarme la xbox por divx, pero pa poderlas ver sin pasarlas al hd por red ni nada de esas cosas, directamente de cdrs, ke me recomendarias pillar?
Yo tengo tropecientas pelis en divx, y la verdad es q no se si estan en udf (q no creo) o en iso, y tras tener el XBMP instalado en la xbox me lee todas sin problemas... claro q para ello el lector de tu xbox tiene q ser un samsung pa q te pille todos los cd-r...
No obstante yo normalmente cuando quiero ver una peli la pongo en el hd del PC y la veo a traves de la red, pq sino me temo q quemare el lector de la xbox en nada...

Salu2
CHAVO
o kon samba.... yo tb estoy pensando en verlas desde el pc, pero bueno no kreo k s ekeme tan facil el lector, si kuidas bien lo k le metes... normalmente los lectores duran años...

salu2
Las veo con el relax...
Me refiero a q no quiero q se joda, pq como las pelis las tengo muchas en cds marca pepito y grabadas a 80x sabes? Pues mas q nada por eso... pero vamos, q algunas si q las veo en cd directamente...

Salu2
CHAVO
Te recomiendo pues que uses la busqueda avanzada y le metas terminos como estos:

xbmp
config.xml
configuracion
divx
udf

mezcla todo esto un poquillo y sacaras mucha info.

El caso es que eso del UDF para cds no te sirve... solo para DVD. Si haces DVD con pelis, hazlas en UDF, si solo haces CDR (o CDRW) da igual en lo que las hagas.
Para divx necesitaras el XBMP (o llamado xbox media player), que se instala en el hd. Pero como quieres usarlo solo desde cd, por ello que mires info sobre: config.xml, que es el archivo a modificar donde configuras las opciones del xbmp para que lea desde hd, cd, o red.

No es muy complicado, pero con pocas pruebas en cdrw veras como te sale rapido.
ok muxas thx, lo ke no keria es pasar las pelis al hd, tonces se puede tener el xbmp en el hd y lea los divx del dvd? o es necesario tener el reproductor en cada cdr ke tenga el divx?

thx!!!
Sip, esa es la opcion mas comoda. El meter en el hd el xbmp y ejecutar los videos desde cd o dvd.

No problemo.

Recuerda hacer dvd en udf, y cd en lo que sea.
6 respuestas