novato para actualizar

wenas tengo un problema tengo la psp fat con la version 3.03 oe-b y kiero actualizarla a la version 3.71 m33-2 ay algun tutorial con autoinstalador o algo ke me sea facil o ponerme todos los pasos a seguir y lo ke me tengo ke descargar aver si algun alma caritativa me ayuda enga muxas gracias
Primero que nada, usa la búsqueda, ya hay muchos hilos como este de gente que no sabe, o no quiere buscar.

Pero si eres muy plasta o demasiado mediocre para buscar, con ver los hilos de la primera página es suficiente.

Este lo encontré sólo con desplazar la pantalla hacia abajo.
Tutorial Faq Instalacion 3.90-M33 Autorizado para todos los publicos

Y...
¡Mira mamá, estoy en un hilo cerrado!
yo solo keria si puede ayudarme alguien a yegar asta ay por ke no se si as visto ke todo el mundo esta con la duda de pasar a la 3.90 y ami eso no me interesa yo solo kiero actualizar pa jugar al god of war am y tu ayuda la puedes meter por el culo por ke pa mediocre tu. aver si te piensas ke tu naciste siendo experto en psp yo e dejao un comentario por si me kiere ayudar alguien no pa ke un novatillo de la pagina me de consejos. asi ke si ay alguien por ay ke me puede exar una mano se lo agradecere gracias
Usa el enlace de mi firma, el de si estas por debajo de 3.52 M33.

Salu2!!!
karls_19 , tampoco hay q ir insultando por ahí, alionv te ha ayudado , y yo te diria q te pasases mejor a 3.90, pero si no haz caso a analca3.
Comprende por otra parte, q todos los dias se abren mil hilos como los tuyos, y la gente se va hartando.
Por último, te diría que no critiques a alguien que te ayuda por la palabra q tiene bajo el nombre de usuario. Podría ser un MegaAdicto! y no tener ni idea de nada, por ejemplo, o en el otro extremo, hay gente, como germax, que pone en su estado novato, y en realidad es un experto que ha hecho buenisimos tutoriales.
karls_19 escribió:yo solo keria si puede ayudarme alguien a yegar asta ay por ke no se si as visto ke todo el mundo esta con la duda de pasar a la 3.90 y ami eso no me interesa yo solo kiero actualizar pa jugar al god of war am y tu ayuda la puedes meter por el culo por ke pa mediocre tu. aver si te piensas ke tu naciste siendo experto en psp yo e dejao un comentario por si me kiere ayudar alguien no pa ke un novatillo de la pagina me de consejos. asi ke si ay alguien por ay ke me puede exar una mano se lo agradecere gracias

te has ganado una infracción por esta respuesta.

para el resto de tus dudas, como todo el mundo: a utilizar la busqueda.
5 respuestas