NOVATO PARA HACER OC

Buenas a todos ... soy novato totalmente en esto y me gustaria hacerle un OC normalito a mi Pc y no es que me rinda poco pero ya que hay PC pues que aguante un poco mas la cosa es que de OC no tengo ni pajolera idea y la verdad necesitaria un cursillo de esto o un profesor paciente que me ayude ...


saludos


P.D: El Pc que quiero hacerle OC es el de mi Firma ... quiero hacer OC al Micro,Placa y grafica si se puede claro esta ... Saludos
Empieza por la Guia overclock Core2.
Con tu equipo no creo que te merezca la pena hacer mucho overclock ya que ni mucho menos va "justo" pero echale un vistazo a la guia y vete probando.
Yo tampoco haria OC a ese equipazo. Estas mermando la vida util de los componentes y apenas vas a notar mejora de rendimiento
JaViNhORule escribió:Yo tampoco haria OC a ese equipazo. Estas mermando la vida util de los componentes y apenas vas a notar mejora de rendimiento


Como mínimo, eso es un comentario discutible. Lo 1º que reduzca la vida útil de un componente que probablemente lo haya cambiado antes de eso ocurra no tiene sentido, y la mejora de rendimiento está muy claro que lo notaría, aunque igual navegando y con el messenger no lo notará pero si jugando,renderizando o encodeando.
Por ahora solo e Exo OC un poco la grafica pero minimamente y puse el FSB de la placa a 400 que es estable 100% sin tocar mas nada ... de aqui a unos meses empezare a Ocear un poco pero vamos ... aun estoy muy verde en esto .. aver si de aqui alla me ayudais un poco :D


Saludos
Joer, con ese pepino y no saber ocear... tiene delito! XD

Lo mas importante es que tengas cuidado con las temperaturas.

Overclock a la placa... si no sabes mucho mejor no hacerlo, con la CPU, GPU y RAM de momento tienes de sobra.

Al micro con un 450x8 mas o menos, lo podrias dejar sin tocar mucho voltaje.


Suerte con eso!

JaViNhORule escribió:Estas mermando la vida util de los componentes y apenas vas a notar mejora de rendimiento
Coincido con IronArthur. Mientras no subas el voltaje y no te pases de temperaturas, la vida util del procesador va a bajar nada, y el rendimiento igual: navegando no vas a notar nada, pero jugando y trabajando duro si.
pataquias está baneado por "insultos"
si te lo acabas de pillar lo dejaria un tiempo unos 3 meses o un poco mas y iria subiendo si me hiciera falta solo.
yo lo subi por que tengo un crt y jugaba a crysis a 1920x1200 en high y lo he notado antes no me dejaba en ultra alto en vista y ahora juego bastante bien.

yo el mio lo he ido subiendo poco a poco dejando unos 3 a 4 meses y lo recomiendo lo he ido subiendo de 200mhz cada mes para no forzarlo mucho y me va de lujo.

ya cuando tenga otra placa que me de mas de 470 de fsb y haga menos calor lo subo mas si me deja ya que me pone que sube hasta los 3800.
saludos
Hacer OC o no a ese equipo depende de lo exigente que seas. Yo no lo haria porque no soy muy exigente en juegos y en aplicaciones pues tampoco me importa que dure un poco mas. Cada uno sabe sus necesidades y si le compensa o no. Cabe decir que yo tengo un e4500(que sube como la espuma) y lo tengo sin OC normalmente porque no necesito mas chicha xDD.
Salu2
7 respuestas