Novato para realizar copias de seguridad

Hola soy nuevo en esto y no tengo idea de como va esto de las copias de seguridad para Xbox360, pero esque un amigo me a pedido unas copias de unos juegos y yo se como hacerlas????
Tengo una grabadira de LG, porque segun como e podido leer en algunos post segun la grabadora se graba de una forma o de otra..espero que me podais ayudar y muchas gracias....
En este foro, al principio, tienes tutoriales para realizar las copias de tus juegos. XD
pero por o que he leido necesito dvd de doble capa no????no me valen con los dvd de siempre, los de 4.7Gb
MIRA YO SOY NUEVA EN ESTO PRO YA LO HE CONSEGUIDO Y GRACIAS A TODA LA INFORMACION Q HE VISTO EN EL FORO ME A SIDO MAS BIEN SENCILLO APROVECHO PARA AGRADECER A LOS FIERAS Q X AKI PASEAN TODA SU AYUDA.
BIEN LO PRIMERO TE RECOMIENDO Q TE DES UNA VUELTA X LA BIBLIA AMI ME YUDO BAZSTANE PARA PILLAR CONCEPTOS.
LUEGO TE DIGO SI NECESITAS DVD +R DL O LO Q ES LO MISMO DE DOBLE CAPA NECESITAS UN LECTOR ADECUADO Y UNA GRABADORA ESPECIFICA SI PUEDO TE ENVIO LOS LINKS Y TB UNA SERIE DE PROGRAMITAS:
XBOX BACKUP
S360X V4.0
SS MERGE
IMG BURN

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
Pues te lo agradeceria vastante, porque yo en esto estoy un poco perdido...creo recordar que mi grabadora si era de doble capa, pero ahora mismo no lo recuerdo bien...es una LG.
Muchas gracias y un saludo.
4 respuestas