hola,
compré de segunda mano una psp blanquita, 1.5, y tengo pensado hacerle el paso a 3.02b. ya me he bajado los dos archivos necesarios para la operación, y bueno, estoy un poco acongojado porque va a ser la primera vez que le meto mano al firmwarde de la consola, y no tengo las cosas muy claras.
ahora mismo, como ya dije, es 1.5, con el devhook 0.51 beta instalado en la ms de dos gigas high speed, de sony.
tengo algunas isos metidas, y partidas guardadas.
-antes de hacer el cambio de firmware, debería formatear la ms?
-puedo dejarla como está, y en ese caso, se perderían datos de las isos o de las partidas guardadas en el proceso?
-despues del cambio, qué carpetas debo dejar y cuáles puedo borrar? me podré pulir la carpeta dh el devhook completamente?
-con 3.02b hace falta el devhook o algún otro programa para hacer funcionar las isos? si es así, qué versión es la más adecuada?
comprended que mi situación es un poco extraña, yo no he hecho ninguno de los pasos anteriores, por lo que poco o nada sé de estos temas. Sé dónde he de colocar las isos en la ms y poco más. He leído sobre el tema, que con la 3.02b, que ya no hace falta tener un umd en la psp, que se gana espacio en la ms, y que ya no hay peligro de actualizar por error el firmware, pero una cosa es leer las bondades del cambio, y otra es llevarlo a cabo y saber luego cómo beneficiarse de él...
gracias y saludos!
saizman