novato: pass2 superkey flash...

Ante todo hola a todos, me acabo de comprar mi ds lite esta mañana y previamente me tire leyendoos 2 dias enteros, me compre la ocnsola con dudas y las sigo teniendo, os las comento y si ya estan contestadas porfavor redirigidme a donde esten :(

aclarar lo primero que mi principal prioridad ahora mismo (que puede cambiar) es cargar los backups y correrlos en la consola.
para ello la tengo que flashear haciendo lo del puenteado y esas movidas? o vale con comprarme un pack de esos con la targeta flash?

el otro asunto es sobre una nueva targeta que he visto q es la superkey, sabeis su funcionalidad? porque si hace lo mismo que el pass2 q tb ofertan en la tienda EZ_flash esta clara la decision.

y el ultimo asunto, tengo un efa linker de 256M que me pille para la gba hace ya un tiempecito, los juegos de gba funcionan pero: puedo cargar los de ds sin necesidad de flashear? aver si me explico, si comprase la superkey esa, no necesitaria comprarme un nuevo cartucho?

pues despues del sermon, gracias por la paciencia que teneis a los novatos y aunque sea algun link que me rediriga al sitio adecuado ya que aun no me ha quedado claro la diferencia entre flashear la consola y no :-(

un saludo!
yo soy novato pero leiendo creo que te puedo ayudar.
la primera opcino es un cartucho (m3 ez etc) mas superpass que es el aparato con eso puesto no es necesario flashear pero con el super pass xupa mucha bateria entonces la flasheas y ya ta quitas el tochaco del superpass y a correr, luego esta la super key que la metes no sobresale no hace falta flashear y creo que no xupa bateria.

pd: si algun experto tiene mas idea que yo que me corrija.
y alguien sabe sobre si me tengo que comprar otro cartucho o con mi extreme flash advance me vale? es que solo pone que es pa gba/sp pero como en otro hilo pone que es compatible... alomejor os referiais a que es compatible con juegos de gba pero no se pueden cargar juegos de ds, es mas que nada para ahorrarme la compra de otro cartucho y solo me comopro la superkey :P

si alguien lo sabe ruego que me ayude :( espero que llegue el momento en el que yo pueda ayudar a los nuevos XD
puedes ahcer dos opcioens:

flashear la consola

y coger la superkey o algo por el estilo

lo de la gba mejor no lo uses porqeu dudo que funcione en la ds para cargar las rom y porqeu son de 256 megabits que en total se quedara en 32 megas creo xD

caza un ez IV ( lo que tengo yo), supercard, m3, g6 o lo que quieras

toma leete esto y te enteras de algo:

leer
eso es lo que estaba pensando, en pillarme un ez4 pero tb pense en flashear la consola para poder reutilizar el cartucho que tengo, aunque se me quede un poco corto creo haber leido que los juegos de ds en 256mb caben, aunq me quepa solo uno :P tp se si al flashearla podre hacerlo solo comprandome un passkey de esos y mi cartucho o me tendre que comprar otra cosa :(

dudo entre esperarme al ez4lite con la superkey (si es q sale) o pillarme uno normal (aunq sobresalga tanto como mi efa). estoy lleno de dudas. ahora mismo lo que llevo una semana haciendo es jugar al braintraining y a juegos de gba :D
4 respuestas