Ante todo hola a todos, me acabo de comprar mi ds lite esta mañana y previamente me tire leyendoos 2 dias enteros, me compre la ocnsola con dudas y las sigo teniendo, os las comento y si ya estan contestadas porfavor redirigidme a donde esten
aclarar lo primero que mi principal prioridad ahora mismo (que puede cambiar) es cargar los backups y correrlos en la consola.
para ello la tengo que flashear haciendo lo del puenteado y esas movidas? o vale con comprarme un pack de esos con la targeta flash?
el otro asunto es sobre una nueva targeta que he visto q es la superkey, sabeis su funcionalidad? porque si hace lo mismo que el pass2 q tb ofertan en la tienda EZ_flash esta clara la decision.
y el ultimo asunto, tengo un efa linker de 256M que me pille para la gba hace ya un tiempecito, los juegos de gba funcionan pero: puedo cargar los de ds sin necesidad de flashear? aver si me explico, si comprase la superkey esa, no necesitaria comprarme un nuevo cartucho?
pues despues del sermon, gracias por la paciencia que teneis a los novatos y aunque sea algun link que me rediriga al sitio adecuado ya que aun no me ha quedado claro la diferencia entre flashear la consola y no
un saludo!