Novato pensando en cmabiarse

hola, soy de toda la vida de dios de sony y ahora con esto de ps3 bloquedisima sin scen ni nada casi estoy pensando mucho en pasarme a xbox 360 porque esta muy libereda segun creo, la cuestion es, estoy algo puesto en tema ps3 pero en tema x box nada de nada y e estado leiendo la wiki de los exploit y eso pero no entiendo casi nada..

para poder usar backups y scene en x box 3 60 ahiq ue usar un exploit peor no se que consolas funcionaran, por ejemplo si me compro ahora mismo una no se si me valdria.

no hai alguna forma para usar un soft o modchip o algo sin tener que hacer esas mis colsas de exploit jtag cagle noseque y tal??
eso relamente como va? no lo acavo de entender del todo bien

salu2
Hola, si quieres usar homebrew si que necesitarás el xploit ( y sí, si te compras una xbox ahora sera compatible) y si solo quieres cargar backups pues la flasheas. A eso que dices que eres de toda la vida de Sony y no sabes si cambiarte... la verdad es que lo veo una tonteria, sin ofender ee jeje... yo no soy ni de Sony ni de Microsoft, yo soy del que me de las mejores prestaciones para mis gustos. Yo al principio tenía PS2 y me iba a comprar PS3, pero me fijé en la 360, que tenia una calidad grafica igual e incluso superior en algunos de los juegos, pues dije, esa es la mia XD . Además, si te compras una xbox tu PS3 seguirá estando ahí, no se va a ir a ningun lado porque tengas otra consola. Yo te recomiendo que te la compres así puedes jugar a los títulos exclusivos de cada plataforma, y ya de paso, tienes la PS3 para el online y la XBOX para los backups, homebrew etc...
En resumen, que te la compres vaya que es lo mejor que haces :)
osea que la flseho sin necewsiad de exploit pero tengo que abrir la consola o algo? o solo con un soft vale?? y el exploit? que diferencia ahi entre flasehar y el exploit? con el flaseho se peduen usar emus o cosas asi?
salu2
mapcrew32 escribió:osea que la flseho sin necewsiad de exploit pero tengo que abrir la consola o algo? o solo con un soft vale?? y el exploit? que diferencia ahi entre flasehar y el exploit? con el flaseho se peduen usar emus o cosas asi?
salu2

Si la flasheas si tienes que abrir la consola y en ocasiones actualizar el flasheo por metodos que sacan de seguridad, en el flasheo solo podras correr backups, en el exploit podras cargar aplicaciones caseras, emuladores, programas y mas adelante podras cargar los juegos y mods desde un disco duro externo, pendrive etc, pero esto ahora no es posible por que el exploit es muy reciente y aun tienen que hacer los programas que dicen que llegaran, yo me esperaria y aria el exploit por que deja tu consola con todas las puertas abiertas para hacer con ella casi todo lo que te apetezca.
5 respuestas