novato pensando en placa mvs

si compro una placa mvs, ke mas necesito para conectarla a la tele y jugar?
-e leido algo d consolizarla...
-conector jamma(ke es?donde se encuentra`?precio?)
-recomiendan conector rgb,ke ai k adaptar un rgb convencional a la salida d la makina?osolo conectarlo?
-un jostick d neogeo,megadrive palanca casera..?
algo mas?
Necesitas un supergun y lo que el supergun necesite.

Tienes fotos en el FAQ de neo-geo.
Si eres un novato, mejor documentate mucho antes de atreverte con esto, y sinceramente te sera mas facil usar un emulador.

Mira el tutorial sobre supergun, hay el link en el recopilatorio de tutoriales arriba del foro.
Cuando yo era novato estuve a punto de adquirir un super gun 2 bien preparado para jugar y, solo decirte que hoy en dia me hubiera arrepentido de dicha compra. Donde esté la consola original y los títulos originales, que se quite ese trasto rodeado de cables...

...Kate Mosh vs Robocop...
Hypnos escribió: Donde esté la consola original y los títulos originales, que se quite ese trasto rodeado de cables...

...Kate Mosh vs Robocop...

La placa MVS y sus cartuchos son originales.
Lo que importa es el interior, no te lo han dicho nunca?
Odio volver a la discusion de siempre, pero la MVS y sus juegos son tan originales (para mi incluso mas, pero eso ya es opinion personal) que los de AES. Sí que estoy de acuerdo en que el lio de cables puede ser engorroso para cierta gente, en ese caso es mejor no complicarse la vida e irse a los AES.
Un MVS bien montado en tu propia maka es una maravilla y le da mil vueltas a una AES de pijos [poraki]
FFantasy6 escribió:La placa MVS y sus cartuchos son originales.
Lo que importa es el interior, no te lo han dicho nunca?
[plas]
Como bien dicen, la placa MVS y sus cartuchos son igual de originales que las AES. Depende mucho de lo manitas que seas y las ganas que le pongas.

Aqui tienes un ejemplo de una las mias:

Imagen

Y algunos de mis cartuchos metidos en sus shockboxes:

Imagen

A además, más auténtico que jugar con esta otra mvs no hay nada :P

Imagen
Que guapa la placa consocontrolizada xD
Te lo has currado tu? "editado que menuda chorrada habia soltado :-|" que modelo de mvs es? [beer]
pocket_lucho escribió:Aqui tienes un ejemplo de una las mias:

Muy bonito todo ;)

Yuri & Friends no? :p
La placa consocontrolizada como la llamas tu (x-DDD) es una mvs mv-1c de carga superior, es una placa muy pequeña y la unica de 1 slot de carga vertical, la compre precisamente para hacerme el invento este :P

Tiene dentro una fuente de un tft roto que es muy pequeña y da todos los voltajes necesarios, tiene un altavoz (arriba izquierda), salida rgb por euroconector normal y corriente, salida de auriculares para conectarla a unos altavoces externos... la pega es que las mv-1c no son sencillas de encontrar como las mv-1/mv-f1, la bios esta soldada, no tiene conectores para memory card/mandos neogeo/sonido stereo...

Imagen

La recreativa de abajo es una mv-1 tb consolizada, todo el cableado esta modificado para conectar otras consolas como snes/dc/saturn/psx/ps2... de forma sencilla.

Imagen
Yo me voy a pillar una de las MVS MV1F precisamente porque al venir todo desglosado el supergun o las soldaduras solo han de trabajar video y alimentacio (XD"Teoriacaserahechaenunmomentoantesdeescribir"XD) pudiendo asi pillar los supergun esos baraticos que rondan por ebay a veintipocos euros; con el tiempo la consolizare seguramente la meta en una torre de pc de esas que no son mu grandes [babas] [babas]
Joder, ¡¡¡cómo se sale la MV-1!!! Estoy por pillarme una y hacerle una caja que ponga PELIGRO, RIESGO DE ATERRIZAJE. xDDDD
Joe, como se tergiversan las cosas, me refería a la belleza de la consola AES y los juegos AES, MVS es original pero menos "original". Me refiero a que da mas gusto el tener las versiones domésticas que fueron originariamente creadas para dicho fin que la MVS y cartuchos que aunque vosotros con mucho arte las haceis consolas no son mas que placas arcade y cartuchos arcade...

fantasy6, en cuestiones vivas, lo importante si está en el interior, ya lo decian en la Bella y la Bestia, pero en cuestiones mecánicas, lo siento pero no, por mucho que te moleste donde esté la AES...

No te lo tomes como ofensa personal, que aunque sepa como es tu aspecto físico en ningún momento pretendía entrar en esos campos... [carcajad]

Aprendamos un poco a captar la evidencia de lo que se trata de decir y no buscar segundas interpretaciones!...
pocket_lucho, tienes la cole de neo geo más bonita que he visto jamás.

Sólo de pensar el curro que te has pegado ya me arrodillo ante ti.

Además, menudo buen gusto al elegir las imágenes para la maka.... Yuri & Friends rules! Especialmente Blue Mary y Mai :)

Muy bonito todo en general, con qué tipo de papel imprimes las cosas que van pegadas en la maka?
pocket_lucho escribió:
Imagen

KE WAPOO, una recre MVS portatil, yo kiero !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pocket_lucho escribió:
Imagen

Es una VideoVal no ? [poraki] [poraki]
Lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Imagen

Es una videoval si, que me encontre tirada al lado del contenedor de un nightclub cercano a mi casa x-DDD Como podeis ver en la foto, estaba hecha polvo, no se pudo salvar ni el monitor ni la fuente pero la mvs que venia dentro con el metal slug si (al menos el año que duro antes de pasar a mejor vida). La tele que se ve en la foto era una vieja y por eso no esta centrada, ahora le he puesto una ya en condiciones.

El arte esta hecha con saigado, kof zillion y doujinshis en general :P Utilice vinilo adesivo que su buen dinero cuesta.

Si teneis alguna duda más...
17 respuestas