› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
RazorBcn escribió:Buenas,
odio abrir hilos así de generalistas y tan tipo "hoygan", pero llevo unos días leyendo y no salgo de dudas (al contrario, aumentan).
Mañana llevaré a downgradear la PS3 que tengo (OFW 4.75) y en la tienda me ofrecen tambien la instalación del CFW (habib). Mi pregunta (he mirado en la wiki y no lo veo claro) es el tema de actualizar un CFW. No he encontrado ninguna guia clara para tontos, ni como pasar de un CFW a otro (de diferentes "creadores) porque segun estoy leyendo este (hilo_rebug-4-78-rex-d-rex-cobra-v7-20-rebug-toolbox-v02-02-09_2150402) es más fiable y obviamente más actualizado.
Como llevo tiempo desconectadísimo de la scene de consolas en general (estaba metido en el tema sobre la época de PSP para que os hagáis una idea de la barbaridad de tiempo). Además la consola es de mi novia, por lo que experimentar da coraje.
Mil gracias de antemano y disculpad por el mensaje generalista y odioso.
kobol6666 escribió:RazorBcn escribió:Buenas,
odio abrir hilos así de generalistas y tan tipo "hoygan", pero llevo unos días leyendo y no salgo de dudas (al contrario, aumentan).
Mañana llevaré a downgradear la PS3 que tengo (OFW 4.75) y en la tienda me ofrecen tambien la instalación del CFW (habib). Mi pregunta (he mirado en la wiki y no lo veo claro) es el tema de actualizar un CFW. No he encontrado ninguna guia clara para tontos, ni como pasar de un CFW a otro (de diferentes "creadores) porque segun estoy leyendo este (hilo_rebug-4-78-rex-d-rex-cobra-v7-20-rebug-toolbox-v02-02-09_2150402) es más fiable y obviamente más actualizado.
Como llevo tiempo desconectadísimo de la scene de consolas en general (estaba metido en el tema sobre la época de PSP para que os hagáis una idea de la barbaridad de tiempo). Además la consola es de mi novia, por lo que experimentar da coraje.
El habib creo que solo llega a la versiòn 4.76 y la oficial de "Sorny" es la 4,78.Por lo cual yo los diria que te pongan este
hilo_cfw-4-78-v1-00-ferrox-cex_2150112
Ya que para ti va a ser mas pràctico que el cobra ,que seria este
hilo_rebug-4-78-rex-d-rex-cobra-v7-20-rebug-toolbox-v02-02-09_2150402
RazorBcn escribió:kobol6666 escribió:RazorBcn escribió:Buenas,
El habib creo que solo llega a la versiòn 4.76 y la oficial de "Sorny" es la 4,78.Por lo cual yo los diria que te pongan este
hilo_cfw-4-78-v1-00-ferrox-cex_2150112
Ya que para ti va a ser mas pràctico que el cobra ,que seria este
hilo_rebug-4-78-rex-d-rex-cobra-v7-20-rebug-toolbox-v02-02-09_2150402
Gracias por tu respuesta.
Qué diferencia hay entre los dos? Según veo por encima en el foro se habla bastante del Cobra este, pero desconozco la diferencia.
Además, podría saltar de por ejemplo un "habib" a un Cobra? Mil gracias!
kobol6666 escribió:Puedes poner los cfw que quieras,pero cobra es mas engorroso,se puede hacer de todo con el ,pero tambièn hay que tener cuidado con lo que se toca,por eso te recomiendo el ferrox
RazorBcn escribió:kobol6666 escribió:Puedes poner los cfw que quieras,pero cobra es mas engorroso,se puede hacer de todo con el ,pero tambièn hay que tener cuidado con lo que se toca,por eso te recomiendo el ferrox
Entonces, mi duda estrella. Si tengo un CFW y quiero meter el de otro creador, el proceso indistintamente del CFW que se use es el que he leido que dice así??
"Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta pones el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP
Deberia quedar así:
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
Porque eres de Talavera y me queda lejos que sino te invitaba a una cerveza por las molestias
kobol6666 escribió:RazorBcn escribió:kobol6666 escribió:Puedes poner los cfw que quieras,pero cobra es mas engorroso,se puede hacer de todo con el ,pero tambièn hay que tener cuidado con lo que se toca,por eso te recomiendo el ferrox
Entonces, mi duda estrella. Si tengo un CFW y quiero meter el de otro creador, el proceso indistintamente del CFW que se use es el que he leido que dice así??
"Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE y dentro de esta pones el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP
Deberia quedar así:
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
Porque eres de Talavera y me queda lejos que sino te invitaba a una cerveza por las molestias
Exacto amigo,pero te aconsejo que lo instales desde recovery,no tiene ciencia ya veràs que bien te sale todo
Muchas gracias por la ayuda. Me preocupaba el no poder saltar entre distintos CFW por tema de compatibilidades.
kobol6666 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Me preocupaba el no poder saltar entre distintos CFW por tema de compatibilidades.
De nada,cualquier cosilla silba
RazorBcn escribió:kobol6666 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Me preocupaba el no poder saltar entre distintos CFW por tema de compatibilidades.
De nada,cualquier cosilla silba
Me he quedado con una duda por curiosidad. Como es que comentas que mejor el de "Ferrox"? Según leo por todos lados el Rebug es más utilizado.