Novato perdido en la teoria (Xtreme 5.2)

---Aun estoy en la teoria---

El orig.bin lo saco con el "Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete]"

Tengo un lector samsung (seguramente MS28, ya que compre la consola con el pack GOW).

Luego con el "Xtreme52", con el "Key Patch" creo el archivo x52d.bin (acepto sugerencias, si es mejor rapido, lento, mixto rapido, mixto lento)

Y luego he de utilizar el "Xtreme Boot Maker v.0.3.6"

PD: Me voy a pillar el "Conceptronic Serial ATA & Ide Combo", para no tener problemas ya que se que para lo de los 10 segundos va bien.

-Me dejo alguna cosa???
si amigo mira no puedes seguir un procedimiento asta que no estes seguro de cual es tu lector igual y te toca 78fk y otra ves a preguntar XD mejor primero checale y nos cuentas XD
La bandeja no tiene agujero, asi que Samsung es seguro.

Si me pongo en lo peor, es el MS28 (en lugar del MS25) asi que la unica diferencia en mi procedimiento varia de poner una /m a no ponerla (aparte de lo de los 10 seg)... por eso pregunto si el planteamiento es correcto.
1.- Mediante un disquete de arranque de Ms-dos hay que extraer el firmware del lector de la 360 usando los comandos.

Tienes varias opciones:

- Xtreme Boot Maker
- Hack360 4.2
- Hacerte un disquete de arranque a mano con los archivos necesarios.

2.- Vover a windows y con usar un pack que tenga firmware Xtreme 5.2

Puedes usar el original (Publicado por C4E) pero no veras enlaces en la gran mayoria de webs por temas legales al contener firmwares.

Tambien puedes usar el Xtreme 5.2 Maker, este al no contener firmwares lo puedes descargar desde EOL, Este te creará un firmware a partir del firmware que has extraido.

Una vez usado el pack de 5.2 deberia contener la key del firmware de tu lector. Publique un parche para resolver algun problema del Pack de C4E, el cual a causa del X360SAM no copiaba correctamente algunas Keys. Usando el Xtreme 5.2 Maker no es necesario parchearlo al crear el firmware Xtreme 5.2 con la key de forma correcta.

3.- Mediante un disquete de arranque de Ms-dos que has usando para extraer el firmware del lector ahora hay que flashear el firmware Xtreme 5.2 que se ha generado.

Mas informacion:

Cursillo rapido de Flasheo
Hack360 Samsung 4.2
Xtreme 5.2 Maker
Hilo sobre el Firmware Xtreme 5.2
Problemas/solucion durante el Flasheo [Samsung]
3 respuestas