novato pero novato

Buenas...... vereis, llevo rato llellendo los posts de este foro y tengo que decir que estoy un poco liado.... hablais con un nivel un poco alto para mi..... a ver si me podeis ayudar
1- ¿que son los AR?¿Es un CD? ¿es un DVD? ¿es un aparatito?
2- ¿en que caso e de aplicar un parche?
3- ¿q es el SWAP MAGIC??¿Es un CD? ¿es un DVD? ¿es un aparatito?
4-¿donde puedo conseguir lo de los puntos 1 y 3?
Para lo de la version de la play lo tengo mas o menos claro, hay un tutorial, pero ya os digo que los conceptos basicos no los pillo...
No se si podeis recomendarme un tutorial para 'tontos' os lo agradeceria
Muchas gracias a todos
Escrito originalmente por capilla
Buenas...... vereis, llevo rato llellendo los posts de este foro y tengo que decir que estoy un poco liado.... hablais con un nivel un poco alto para mi..... a ver si me podeis ayudar
1- ¿que son los AR?¿Es un CD? ¿es un DVD? ¿es un aparatito?

Es un CD que sirve como cd de arranque (o bootcd) para cargar tus copias de juegos. Incluye además (en la v2.02 y la 2.30 no!) un aparato que se llama dongle card, que sin él, no funciona el ActionReplay (AR).

2- ¿en que caso e de aplicar un parche?

Siempre que se trate de un CD y supere los 72minutos. El tamaño de la imagen lo puedes ver con cualquier programa de grabación

3- ¿q es el SWAP MAGIC??¿Es un CD? ¿es un DVD? ¿es un aparatito?

El SwapMagic es otro cd de arranque que incluye un CD para cargar copias de juegos en CD, y un DVD para cargar copias de juegos en DVD

4-¿donde puedo conseguir lo de los puntos 1 y 3?
Para lo de la version de la play lo tengo mas o menos claro, hay un tutorial, pero ya os digo que los conceptos basicos no los pillo...
No se si podeis recomendarme un tutorial para 'tontos' os lo agradeceria
Muchas gracias a todos

En cualquier patrocinador de EoL tendran los SwapMagic. Para los AR será más difícil.

[bye] [bye]
1 respuesta