Novato PES 5 y Burnout

Buenas me presento soy nuevo !!

pues no hace mas de una semana ke e adkirid hdd de 160 + usbextreme y e pasado el pes5 y el burnout revenge y no e conseguido ke me vayan,,,

supongo ke abra un parche o alguien estara haciendolo o algo pero leiendome algunos hilos relacionados e leido noseke de modos y otras kosas me gustaria saver un pokito si alguien me pasa los enlaces de los tutoriales ke me puedan ayudar

Gracias de antesmano

Saludos e-Dj MonTy
Ponlos en modo 3
Mírate la lista de juegos testeados que hay en este foro y te dirá que juegos van y cuales no en el hd.
Para poner en modo 3 un juego aprieta select y elige modo 3, en teoría te debe funcionar sin problemas
No tiene modos el usbextreme que lo vas a liar al xaval, el burnout revenge si que funciona pero hay que cambiarle un archivo del juego mirate esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405461&perpage=10&pagenumber=2 y http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434596&perpage=10&pagenumber=11 por alli esta explicado como se hace, y y sobre el pes 5 no hay nada para hacerlo funcionar.

Saludos
Perdona, no había leido lo del usbextreme y te habré liado mas de loq ue estabas.....jeje....lo siento
supongo que si as adkirido el usb xtreme es xq tienes la pstwo no (la pekeñita)??

ombre te aseguro q los juegos te van a ir en velocidad q dan pena... yo aviso que como se dice kien avisa no es traidor asik ahi keda... otra cosa q podrias intentar es ponerle a tu pstwo la stender hdd conect (es asin no warfox??) y no es muy dificil de poner, de exo se lo he puesto a un colega ayer y no me costo muxo... solo hay q saber soldar un poko y yasta...

t aseguro q la diferencia entre el apaño ese y el usb xtreme se nota un webo!!! xo claro esta... decide tu... [jaja]
supongo que si as adkirido el usb xtreme es xq tienes la pstwo no (la pekeñita)??

ombre te aseguro q los juegos te van a ir en velocidad q dan pena... yo aviso que como se dice kien avisa no es traidor asik ahi keda... otra cosa q podrias intentar es ponerle a tu pstwo la stender hdd conect (es asin no warfox??) y no es muy dificil de poner, de exo se lo he puesto a un colega ayer y no me costo muxo... solo hay q saber soldar un poko y yasta...

t aseguro q la diferencia entre el apaño ese y el usb xtreme se nota un webo!!! xo claro esta... decide tu...

pues no la verdad tng la ps2 pro por chanchuyos e kojido el usb la verdad ke no me va muy lento solo lento al kargar el cd amos 30 seugnditos i luego los juegos ala perfeccion no tardan demasiado pro vosotros soys los entendidos ^^
aver si sale algo pal pes5 ke tng unas ganas de vicio [tomaaa]
eDj_MonTy si tienes la ps2 la gorda de toda la vida puedes utilizar mejor el hdloader....

es mas rapido y tiene mas compatibilidad
6 respuestas