Novato pida ayuda a preguntas sencillas...

Ola amigos, posteo nada por aqui asi que bueno, he leido mucho pero lo cierto es que tema de la carga de copias de seguridad en Ds es un poco liante.

Vamos a ver, la cosa es que tengo una Ds Lite Negra y puedo comprar tarjetas Mini Sd de 1GB por 16 € de Kinsgton, asi que estaba interesando en cargar copias de seguridad desde una MiniSd. Creo que mi mejor opcion es esta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3lpass

Un pack bastante que viene con un M3 para tarjetas MiniSd y el PassCard3. Pero claro, tengo algunas dudas:

- No voy a flashear mi Ds, he escuchado que funciona poniendo el PassCard en la ranura de DS y el M3 + MiniSd en la de GBA, pero también he oido que esto aumenta el consumo y come mas bateria, es correcto lo que dicho.

- Una vez tenga esto, me interesa poder cargar copias de seguridad de NDS y algunos programas de Scene como reproductores de musica, lectores de Ebooks y Video. ¿Se puede hacer?

- Puedo escuchar MP3 con la DS cerrada, q no apagada claro, sino en modo Hold creo q se llama a eso?

- Es comparable el nivel de scene de DS a mi vieja Gp32?

- Existe algún navegador q de escene que funcione mejor q el desastroso Opera?

- Y por ultimo, existe algo parecido a alplicaciones basicas de una Palm para ds?

Muchas gracias, y siento ser tan necio en estas cosas :-p
0 respuestas