Novato pide ayuda con actualización

Buenos días a todos! Bueno para comenzar les digo que me acabo de registrar y no se muy bien como va este foro... si he colocado mal este hilo pues me lo decis...
Antes de nada me he intentado documentar e informar pero como podeis apreciar soy muy "corto" en esto de la informática. Asi que se que algunos me vais a decir que busque más o que no abra más hilos...bueno aquí va mi duda.
Tengo una Xbox 360 flasheada en el 2010 el problema es que el otro dia me baje el F1 2011 y yo sabia que para poder utilizar
este juego debería actualizar la xbox 360...el problema es que un hermano pequeño que tengo y que es un poco tonto y no atiende a lo que se le dice metió el dvd y dio a actualizar y ahora no se que pasa a la xbox cuando se enciende intenta actualizarse y da este eroor: 3080-351F-B800-0F00-C000-0034 y no me deja poner ningun otro juego. He leido por ahí que al hacer esto la xbox a dejado de estar flasheada... y quiero saber que tengo que hacer para poder actualizarla sin que se me quite el flasheo por así decirlo. Y sobre todo ¿voy a tener que gastarme dinero otra vez para tener que flashearla?

Pd: Soy muy torpe para esto, asi que les ruego que me lo expliquen claro por favor si no es mucho pedir...

Lo siento si he ofendido a alguien por crear este post. Pero recuerden que todos hemos sido novato algún día en algo.
pues deberas de llevarla a una tienda y que te pongan el lector a stock(original),actualizar al dash 13599 para poder ejecutar los juegos nuevos y que te la flasheen al lt+2.0,no te queda otra,o hacerlo tu mismo
termita1979 escribió:pues deberas de llevarla a una tienda y que te pongan el lector a stock(original),actualizar al dash 13599 para poder ejecutar los juegos nuevos y que te la flasheen al lt+2.0,no te queda otra,o hacerlo tu mismo

Hola termita 1979! Gracias por contestar

Como puedo hacerlo yo solo....quiero decir he leido por ahí que con un pen drive puedo actualizarla, digo yo que solo debo de actualizarla y mirar si se me ha desflasheado no ?
Tienes que abrir la consola y flashear a lt+ 2.0 y despues actualizar el dashboard a 13599 o flasheando a original subir el dash 13599 y despues flashear con lt+ 2.0 lo que ta dicho termita.Sin abrir la consola no puedes hacer nada.
igusi2000 escribió:Tienes que abrir la consola y flashear a lt+ 2.0 y despues actualizar el dashboard a 13599 o flasheando a original subir el dash 13599 y despues flashear con lt+ 2.0 lo que ta dicho termita.Sin abrir la consola no puedes hacer nada.

Hola igusi2000! Una pregunta...si pongo en un pen drive la actualización y enciendo la xbox con el pen drive metido...se actualiza no ?? Yo luego quiero ver si se me ha quitado el flasheo o no...
Buenas el flasheo te la quitado seguro y aparte te a dado el error el problema esque al meterle el formula 2011 lleva wave 13 y dash 13599 y teniendo un ixtreme en el lector lo que ta pasado esque te lo a detectado y ta lanzado el error dejando digamos parada la actualizacion del dash.Si hubieras metido primero el dash 13146 y despues el 13599 no te hubiera dado ese error pero el flasheo te lo hubiera borrado igual.Asi que no te queda mas remedio que lo que te hemos dicho flashear de nuevo si metes lt+ 2.0 y despues actualizas y ya se te quitara el error o sino flasheas a lector original subes el dash 13599 y flasheas pero vamos la 1 opcion es mas rapida.

Estabas obligado a flashear a la fuerza.
igusi2000 escribió:Buenas el flasheo te la quitado seguro y aparte te a dado el error el problema esque al meterle el formula 2011 lleva wave 13 y dash 13599 y teniendo un ixtreme en el lector lo que ta pasado esque te lo a detectado y ta lanzado el error dejando digamos parada la actualizacion del dash.Si hubieras metido primero el dash 13146 y despues el 13599 no te hubiera dado ese error pero el flasheo te lo hubiera borrado igual.Asi que no te queda mas remedio que lo que te hemos dicho flashear de nuevo si metes lt+ 2.0 y despues actualizas y ya se te quitara el error o sino flasheas a lector original subes el dash 13599 y flasheas pero vamos la 1 opcion es mas rapida.

Estabas obligado a flashear a la fuerza.

Pues entonces veo que me voy a tener que gastar otros 35€....pfff
Flashearla por uno mismo...es facil? cuanto cuesta el cable que hay que comprar?
POr cierto si siempre que actualizes va a pasar esto...menuda p....tada
Buenas pues por eso lo mejor es uno mismo aprender a flashear porque lo malo de los ixtreme esque van saliendo diferentes versiones debido a las protecciones que pone microsoft con los dashboard y si tienes que pagar pues puede salir caro.Sobre flashear todo depende que lector tengas hay unos mas faciles y otros mas dificiles pero no es complicado sobretodo lo importante es extrer la key correctamente ya que es importantissima porque en caso de salir algo mal teniendo la key se podria arreglar.

Ncesitas un pc con tarjeta sata compatible no todas lo son el que no tiene o no es compatible suelen usar la conceptronic via 6421 vale 15 euros si tienes una compatible pues solo necesitas el cable sata y ya esta.El proceso no es dificil es solo tener paciencia y aprender.
bueno, una duda ke me ronda a mi y aprovexando este hilo. Me a pedido un conocido ke le "mire" unos juegos, ke juega cargando un dvd de carga el cual le muestra unas letras en japo/chino y luego mete el juego a jugar, no recuerda ke "apaño" tiene ni donde tiene el cd, ¿debería actualizarla ó no es necesario?
Buenas usara supongo el disco de arranque activate.iso osea tiene un ixtreme 1.51 o ixtreme 1.6 pues si tendra que flashear de nuevo obligado solo se libraria de flashear si su lector es ixtreme o samsung original que eso ya no lo mencionas.Si es otro lector debera de volver a flashear y si actualiza el dash primero que lo haga a 13146 despues a 13599 y flashee ya que si sube directamente a 13599 le detectara el ixtreme y le dara error.O tambien puede flashear con lt+ 2.0 y subir el dashboard directo a 13599
igusi2000 escribió:Buenas pues por eso lo mejor es uno mismo aprender a flashear porque lo malo de los ixtreme esque van saliendo diferentes versiones debido a las protecciones que pone microsoft con los dashboard y si tienes que pagar pues puede salir caro.Sobre flashear todo depende que lector tengas hay unos mas faciles y otros mas dificiles pero no es complicado sobretodo lo importante es extrer la key correctamente ya que es importantissima porque en caso de salir algo mal teniendo la key se podria arreglar.

Ncesitas un pc con tarjeta sata compatible no todas lo son el que no tiene o no es compatible suelen usar la conceptronic via 6421 vale 15 euros si tienes una compatible pues solo necesitas el cable sata y ya esta.El proceso no es dificil es solo tener paciencia y aprender.

Hola igusi2000! Tú sabes de algúna pagina del foro, donde venga algún manual sobre flasheo, y sobre todo que vaya paso por paso. Lo único que he encontrado a sido esto...

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Por cierto cual es la tarjeta sata?? donde la encuentro en mi ordenador?
10 respuestas