NOVATO PIDE AYUDA (si se puede...)

En primer lugar, quería presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro.

En segundo lugar, como ya pongo, no soy novato, sino novatisiiiiimo, asi que tened un poco de compasión cuando me contesteis, jejeje.

Bueno el caso es que estoy en comprarme la ps3, pero lo que es para jugar no llevaba mucha idea (aunque luego seguro que me echo mis partidillas ...), yo lo quería mas por el tema del blu-ray. Pero mi pregunta es la siguiente, al principio pienso en comprarme mis pelis de mi filmoteca particular, pero las pelis que solo quiero ver y ya está, es posible que lo haga bajandomelas de internet (ya se que no es lo mismo ni nada por el estilo). Es posible hacer esto que pienso??? puedo ver a través de un hdmi o un disco duro externo, peliculas que se encuentren en alta calidad a través de la play??? o por el mismo precio, puedo hacer lo mismo a través de la televisión metiendole las pelis por hdmi.

No se si me he explicado, pero si hay alguien que me pueda contestar....

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Puedes ver todas las pelis k kieres k esten en formato avi, mpg2, m2ts(o algo asi) y mp4 y no se si me dejo alguno mas, asi k si
Muchas gracias Plage.

Pero no me ha quedado claro algun asuntillo, como:

Te refieres a que puedo ver todas los formatos inlcuido blu-ray a través de un disco duro externo o hdmi a través de la ps3.

O lo mismo, pero a través de la tv.

Muchas gachas
Lo primero de todo bienvenido a EOL. Y por ultimo si lo que te refieres es ver pelis desde discos externos, si que puedes. Lo que no entiendo es que digas de ver una peli en Blu-Ray desde otra unidad externa... un Blu-Ray es un Blu-Ray. El disco solo lo puedes cargar desde el lector
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
cradlef escribió:Lo primero de todo bienvenido a EOL. Y por ultimo si lo que te refieres es ver pelis desde discos externos, si que puedes. Lo que no entiendo es que digas de ver una peli en Blu-Ray desde otra unidad externa... un Blu-Ray es un Blu-Ray. El disco solo lo puedes cargar desde el lector

Se referirá a la calidad del formato no? Peliculas en alta definición desde un disco duro portatil, a eso te refieres no?

Me uno a la duda, gracias de antemano.

RaulGP
Eso es raulgarciaperez. Me refería a la calidad. Con lo del blu-ray me he armado un lio creo, pero lo que quería decir, es que si en un disco externo tengo una peli de alta calidad o HD, si lo reproduzco a través de la ps3 es posible??? o todo lo contrario, un divx sencillo, me lo reproducirá??

Y la última, para todo ello, debo tener una tv que me lo permita, pero con el mismo disco externo, puedo reproducir esa misma peli sin tener que utilizar la ps3 para nada??? o es necesaria.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta cradlef

Chao
Plage escribió:Puedes ver todas las pelis k kieres k esten en formato avi, mpg2, m2ts(o algo asi) y mp4 y no se si me dejo alguno mas, asi k si

[offtopic]
intenta reducir la firma, es demasiado grande y molesta, aunque no te he reportado ;)

Imagen

Lo máximo permitido está en 450x200

[bye]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
txako17 escribió:Eso es raulgarciaperez. Me refería a la calidad. Con lo del blu-ray me he armado un lio creo, pero lo que quería decir, es que si en un disco externo tengo una peli de alta calidad o HD, si lo reproduzco a través de la ps3 es posible??? o todo lo contrario, un divx sencillo, me lo reproducirá??

Te reproduce las dos cosas, tanto el blue-ray como el Divx.

Y la última, para todo ello, debo tener una tv que me lo permita, pero con el mismo disco externo, puedo reproducir esa misma peli sin tener que utilizar la ps3 para nada??? o es necesaria.

Claro que es necesaria, para que te interprete la informacion y la saque en forma de video, a no ser que el mismo disco duro tambien sea multimedia y lo puedas conectar por componentes o RGB directamente a la television.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta cradlef

Chao

Saludos, es lo que está en negrita, espero que te ayude. [sonrisa]

RaulGP [bye]
ok, muchas gracias raulgp.

Lo meditaré
8 respuestas